Inicio » Noticias breves » Todo lo bueno se acaba, la serie limitada del Gemballa Mirage GT llega a su fin

Todo lo bueno se acaba, la serie limitada del Gemballa Mirage GT llega a su fin

Poco se puede decir del Porsche Carrera GT, un coche realmente legendario, de esos que siempre será especial pase el tiempo que pase y que, si tenemos la suerte de ver uno por la calle nos dejará hipnotizados un buen rato. Pues si este coche, ya era impresionante y lo sigue siendo, el preparador alemán Gemballa decidió retocarlo y crear su propia versión del Carrera GT, mucho más radical que el modelo de serie, os estamos hablando del Gemballa Mirage GT. Un modelo que ha conseguido mantener vivo al Porsche Carrera GT ocho después de que su producción acabase.

Gemballa es una empresa dedicada a la preparación de coches de altas prestaciones. En general se ha especializado en retocar los modelos de Porsche, aunque entre sus creaciones podemos encontrar modelos de Mercedes-Benz o de BMW. También ofrece kits para algunos vehículos de Ferrari.

Pero como todo lo bueno se acaba, esto no iba a ser una excepción, y Gemballa ha anunciado que cuando se vendan los 25 modelos del Mirage GT que componen la serie limitada, sólo fabricarán dos más. Con esta medida consiguen que el modelo sea aún más valioso para los coleccionistas y que se revalorice con el paso del tiempo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Eso si, el Gemballa Mirage GT no es sólo un coche para coleccionistas, también aquellos que disfruten de los coches de altas prestaciones (y se lo puedan permitir) encontrarán un coche que les dejará plenamente satisfechos. El motor de 5.7 litros de cilindrada y 10 cilindros ha visto aumentada su potencia desde los 612 cv a los 670 cv y su par motor también es ahora mayor, pasando de 590 Nm a 630 Nm. Con estos datos el Gemballa Mirage GT necesita sólo 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h saliendo desde parado y logra una velocidad máxima de 335 km/h.

A nivel estético cuenta con un nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, que mejora el rendimiento del coche al bajar el peso total. La estabilidad se ve mejorada gracias al faldón delantero y al imponente alerón trasero, que hará que el Mirage GT se peque a la carretera a cualquier velocidad.

En un futuro muy próximo, Gemballa tiene previsto presentar el nuevo Mirage, que también se basará en un modelo de Porsche, concretamente en el espectacular 918 Spyder.

Si quieres hacerte con uno de los dos últimos Gemballa Mirage GT, te toca darte prisa, que se acaban.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com