Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Duelo de titanes: En una carrera de aceleración con un Audi RS6 Avant, un R8 y un S8 ¿Quién ganará?

[Vídeo] Duelo de titanes: En una carrera de aceleración con un Audi RS6 Avant, un R8 y un S8 ¿Quién ganará?

Bautizado como el “Reto del Señor de los Anillos”, hoy os traigo un curioso vídeo en el que se enfrentan en una carrera de aceleración algunas de las estrellas de la firma de los cuatro aros. A primera vista podrías pensar que el Audi R8 V10 Plus es el líder indiscutible, pero ojo, que el resto de modelos tampoco van precisamente ‘descalzos’. En sus entrañas, el deportivo germano esconde un motor 5.2 V10 con 610 CV que se transmiten a las cuatro ruedas gracias a una caja de cambios de doble embrague S-tronic de siete velocidades, alcanzando los 100 km/h desde parado en solo 3,2 segundos. Sí, es el más rápido y también el más ligero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A su lado posa el Audi RS6 Avant Performance, el familiar más salvaje gracias a su bloque V8 TFSI de 4.0 litros con 605 CV que manda toda la fuerza a las cuatro ruedas a través de la transmisión por convertidor de par Tiptronic de ocho relaciones. Es algo más pesado que el R8, pero aun así alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos. Finalmente, encontramos el buque insignia de la marca, el poderoso Audi S8 Plus que comparte ‘corazoncito’ con el Audi RS6 y es tan solo 40 kilos más pesado, perdiendo una décima en el 0 a 100 km/h.

Por ahora no os voy a desvelar el resultado, os dejo con la compañía de los chicos de Top Gear para que salgáis de dudas por vosotros mismos ¡Play!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com