[Vídeo] ¡Bien hecho! No respeta un paso de peatones y estos le devuelven la jugada

Si vives en una gran ciudad te habrás fijado en que muchas veces, especialmente durante los embotellamientos, una gran parte de los conductores no respeta los pasos de cebra, deteniéndose tranquilamente sobre ellos como si no existieran y haciendo que los peatones tengan que bordear los coches. Lo que quizá no es tan frecuente es que los peatones le devuelvan la jugada al infractor mostrándole el mismo respeto por su coche que él tiene por los demás.

Sucedió en Honduras y todo formaba parte de un experimento social llevado a cabo por Movilizate HN como parte de una campaña de concienciación, pero el vídeo está dando la vuelta al mundo. El objetivo no es otro que hacer ver a los conductores la importancia de respetar los pasos de cebra. Puede que no lo sepas, pero en España no respetar un paso de peatones -ya sea por pasar de largo o por detenerte sobre él- te supondrá una sanción de nada menos que 90 euros. Y pensemos que si aun así no lo respetamos… quizá tendrían que darnos una lección como la que tiene lugar en el vídeo.

Echadle un vistazo a ver qué os parece a vosotros.

14 Comentarios
  1. Joni Santos 8 enero, 2017 a las 17:53

    Eso le pasa por listo!!!!

  2. Ramon A Albuerne Garcia 8 enero, 2017 a las 17:58

    Muy bien echo

  3. Ivan Squizzato 8 enero, 2017 a las 18:04

    En realidad nadie respeta a nadie ,ni los peatones respetan a los conductores y viceversa..

  4. Giancarlo Nuñez 8 enero, 2017 a las 18:14

    Eso lo pasa por grasioso debe de respetar las lineas peatonaless..!!!!

  5. Edson Rios 8 enero, 2017 a las 18:16

    pura copia

  6. Alejandro Rodenas Anton 8 enero, 2017 a las 18:23

    Muyyy bien

  7. Oscar GC 8 enero, 2017 a las 20:13

    un aceleron para atras y hostia padre contra el suelo por graciosos… no tienen ni 2 dedos de frente porque ese coche esta esperando para salir a una calle paralela y que hace, se espera a 10 metros para salir?? y encima los idolatrais…

    • Sergio Moreno 8 enero, 2017 a las 20:24

      Si los carriles están vacios y puedes incorporarte si, pero si no puedes y hay un paso de peaton de por medio debes esperar detrás del paso de peaton y continuar cuando ni pasen peatones ni el trafico este bloqueado.

    • Oscar GC 8 enero, 2017 a las 20:26

      Por su puesto, pero si dejo pasar a x personas y luego me adelanto para meterme en el minimo hueco que haya o algun otro conductor me facilite la incorporación no puedo tampoco?? tengo que estar a 10 metros eternamente, porque viendo esa calle lo saturada que está lo coherente como dices no funciona, para eso esta el doble stop.

    • Ruben Machin Torrents 9 enero, 2017 a las 13:26

      No se puede pisar la línea de un paso de zebra es para que pasen los peatones

    • Sergio Martinez 9 enero, 2017 a las 14:11

      Me da igual q se pueda o no se pueda pisar el paso de peatones, si aqui la gente se toma la justicia por su cuenta tendré q ir a la armeria y a ver quien ye el guapu q vien a pasar por encima de mi coche.
      Sin armas, unos bofetones y se les quita la gilipollez de golpe,¿o a caso no veis q estan esperando la ocasion para hacer la puta gracia? que casualidad q hubiera alguien grabando y q todo el mundo hiciese lo mismo. Hasta que den con alguien q les suelte una ostia a cada uno, como al «caranchoa»,¿o no tenien sitiu por donde pasar? Home no me jodas. 4 GILIPOLLAS HACIENDO «LA GRACIA»

    • Sergio Martinez 9 enero, 2017 a las 14:12

      Por esa regla de tres, cuando no crucen por el paso de peatones, les paso por encima con el coche.

  8. Sergio Martinez 9 enero, 2017 a las 14:03

    Que uno lo haga mal no quiere decir que los demás puedan hacer lo q les de la real gana.
    El conductor no lo hizo bien, pero eso no da derecho a que pasen por encima del capo,( dañandolo).
    Veo q hay gente que le parece bien esta maniobra, entonces creo q a esta gente tb le parecera bien q en el caso que un peaton cruce mal o se quede en la carretera, podamos atropellarlos. Aaa no, que eso es una locura,¿verdad? Pues… el pasar por encima del coche dañandolo ( si, si se daña si) es dañar una propiedad privada.

  9. Francisco Martínez Cruz 9 enero, 2017 a las 15:29

    Jajajajaja pues si pasan por mi capó van a morir…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados