Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Toyota Land Cruiser de 1981 por 170.000 euros? Puede parecer de locos pero tiene truco…

¿Un Toyota Land Cruiser de 1981 por 170.000 euros? Puede parecer de locos pero tiene truco…

No hay duda de que lo retro está de moda, y cada vez más se atreven a tomar como base un vehículo clásico para transformarlo en un modelo con toda la tecnología de hoy en día junto con un aspecto más fresco y renovado. FJ Company ha hecho su magia con este Land Cruiser FJ43L-KC de 1981 que como se puede apreciar en algunas imágenes llegó al taller en con una apariencia totalmente distinta. Esta empresa es especialista mundial en restauraciones de la serie FJ, que se ha convertido además en un modelo muy coleccionable y cotizado en el mercado actual de clásicos.

El modelo original fue encontrado en el centro de Colombia y equipaba un acabado ‘Freeborn Red’ que ahora ha sido modificado por completo. Además esta versión suma más prestigio al ser de dos puertas y con techo de lona, considerada una variante más rara y difícil de encontrar en el mercado hoy en día. Su dueño lo conservaba en un estado bastante bueno, y gracias a ello ha facilitado considerablemente todo el proceso de restauración.

Algunas de las actualizaciones que se han añadido es el nuevo color de pintura exterior ‘Dune Beige’, ventanas laterales y traseras extraíbles, o un sistema de aire acondicionado con aspecto vintage. Bajo el capó esconde un motor de 4.0 litros 1GR-FE V6 que podemos encontrar en los Land Cruiser modernos que desarrolla un total de 239 CV de potencia, o lo que es lo mismo, el doble que la mecánica original. Sin duda, lo mejor está en el interior con acabados de primeras calidades, unos asientos deportivos tipo bucket o un sistema de sonido firmado por Focal.

El precio de este Land Cruiser restaurado asciende hasta unos 170.000 euros, pero por algo menos también tendremos a nuestra disposiciones otras transformaciones de menor grado. Solo se construirán 24 unidades del Signature durante el 2018, un plus de exclusividad que gustará a los coleccionistas que busquen una buena inversión de futuro.

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com