Inicio » Noticias de Motos » Triumph presenta en Milán varias novedades para 2014 (I)

Triumph presenta en Milán varias novedades para 2014 (I)

Triumph acaba de presentar en el Salón Internacional de la Moto en Milán 2013 seis nuevos modelos para el 2014. Los asistentes a la presentación han podido contemplar por primera vez los nuevos integrantes de la gama Cruiser así como la espectacular edición especial de la Tiger 800 XC y una de las exclusivas unidades de la Triumph Bonneville T100 SE 2014. Con estas incorporaciones, la ya extensa familia británica crece hasta alcanzar 29 modelos en su catálogo. La familia Cruiser cuenta ahora con 3 modelos absolutamente nuevos: America LT, Thunderbird Commander y Thunderbird LT. Además la Triumph America y Speedmaster se presentan con interesantes novedades para el 2014.

Triumph Thunderbird LT

THUNDERBIRD LT:

El nuevo modelo 2014, que al igual que la Storm, equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 1.700 cc. (el de mayor cilindrada del mundo en una motocicleta de producción en serie), apuesta por una gran ergonomía gracias, entre otras mejoras, al asiento de doble capa y doble densidad con apoyo lumbar. Con el fin de obtener una excelente maniobrabilidad, incluso a baja velocidad, la firma británica también ha modificado la geometría de la dirección y optimizado el lanzamiento de la horquilla obteniendo como resultado una moto de fácil conducción en manos de cualquier motorista.

Entre los elementos touring más característicos que incorpora esta Thunderbird destaca su horquilla con protecciones, la pantalla de liberación rápida, las amplias alforjas de cuero desmontables y sus profundos guardabarros de estilo custom. Pero esto no acaba aquí, ya que Triumph ha cuidado el acabado de esta cruiser hasta la extenuación con detalles que van desde el faro delantero a la rueda trasera. La Thunderbird LT estará disponible en dos atractivos esquemas de color: “Caspian Blue”/ “Crystal White” y “Lava Red”/ “Phantom Black”.

Triumph Thunderbird Commander

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

THUNDERBIRD COMMANDER:

Esta cruiser ofrece al motorista la potencia y la actitud necesarias para dominar cualquier carretera y cualquier situación. Su imponente motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc que genera 151 Nm de par a unas reposadas 3.550 rpm se completa con una apariencia poderosa que combina llantas y neumáticos “superanchos”, horquilla con protecciones, escapes de salida cónica, múltiples detalles cromados, amplias plataformas para los pies y el característico doble faro de Triumph.

Este nuevo modelo, disponible en 4 combinaciones de color diferentes (Lava Red / Crimson Sunset/ Phantom Black / Storm Grey)  incorpora, al igual que su hermana LT,  notables mejoras en la ergonomía, como el asiento con doble capa y apoyo lumbar, que además conserva la baja altura al suelo para acomodar a conductores de todas las tallas. Del mismo modo, los ingenieros de Triumph han rediseñado la geometría de la dirección y del chasis, con la firme intención de ofrecer una excelente manejabilidad.

Triumph America LT

AMERICA LT:

Esta gran viajera cuenta con el mismo motor, parte ciclo y estilo originarios de la America existente, pero alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de equipamiento adicional instalado de serie y diseñado para que los viajes largos sean cómodos y prácticos. Este modelo, disponible en color “Pacific Blue” y “Sapphire Blue”, conserva los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

Entre algunas de sus características más destacables cabe mencionar su cómoda posición de conducción con un mullido asiento, amplias plataformas para los pies, manillar inclinado hacia atrás y una excelente protección contra el viento. Además, la America LT se caracteriza por ofrecer un manejo predictivo, dirección neutra y peso bajo en curva para garantizar una alta maniobrabilidad y facilidad de uso para conductores de cualquier talla.

Hasta aquí los modelos completamente nuevos. El próximo día continuamos con el resto de modelos que han sido retocados…

Fuente: Triumph

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com