Inicio » Lo + Destacado » Triumph Explorer en promoción hasta final de año

Triumph Explorer en promoción hasta final de año

Triumph España continúa esforzándose por ofrecer a todos los apasionados de la marca las mejores condiciones en sus modelos. Este es el caso de la Triumph Explorer 1200, que amplía su promoción hasta el 31 de diciembre, gracias a lo cual todo aquel interesado en la maxi-trail más desarrollada del mercado podrá disfrutar de un kit de accesorios gratuitos a elegir en función de los gustos y necesidades de cada conductor: pack aventura y pack ruta.

La Explorer 1200 se sitúa como una de las motos perfectas para los que siempre han buscado una moto exclusiva que les acompañe en sus rutas o aventuras hasta el fin del mundo. A su motor de gran fiabilidad y su avanzada tecnología, se suma esta promoción con la que se puede completar el equipamiento de serie de la nueva Explorer 1200 con dos packs de accesorios a elegir, sin incrementar el precio de la moto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para los que les encanta devorar kilómetros, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta, valorado en casi 800 €. En él se incluyen los complementos más exclusivos que hacen de la conducción un verdadero placer: la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55w.

Los más aventureros podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de su nueva Explorer. El Pack Aventura está compuesto por cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55w y cubremanos y su valor es de algo más de 800 €. Esta promoción de Triumph se ha prorrogado en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Fuente: Triumph

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com