Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota Land Cruiser: Más atractivo que nunca gracias a dos nuevas versiones

Toyota Land Cruiser: Más atractivo que nunca gracias a dos nuevas versiones

Ya está disponible en los concesionarios de Toyota dos nuevas versiones de equipamiento para su buque insignia, el Land Cruiser. El objetivo de estas dos versiones es que los clientes puedan comprar un coche más equipado por el mismo precio, fomentando así las ventas.

Derivada directamente de la versión VX, encontramos la nueva versión VX Kirari, que además de todos los elementos de equipamiento del acabado VX, añade de serie la tapicería de piel, el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador y los pasos de las puertas iluminados. Es decir, que por el mismo precio que antes se podía comprar un Land Cruiser VX 3.0 D-4D de 190 cv con el Pack Piel, ahora podemos adquirir el Land Cruiser VX Kirari que añade el navegador y la iluminación de los pasos de las puertas con el texto “Land Cruiser Prado”. La palabra Prado, hace referencia al nombre de este todoterreno en otros mercados como en Japón o Australia.

De esta manera, el precio final para un Toyota Land Cruiser VX Kirari parte de los 43.000 euros para la carrocería de 3 puertas, y de 49.100 euros en caso de optar por la carrocería de cinco puertas, a la que además se le puede añadir el Pack LED por 2.000 euros, y añade faros con tecnología LED, luces diurnas de LED y lavafaros.

Toyota Land Cruiser

La otra nueva versión que propone Toyota parte del acabado GX para el Land Cruiser 3.0 D-4D de 190 cv con carrocería de cinco puertas y cinco plazas, y se denomina SX. Este acabado añade al GX las llantas de aleación de 17″ y las barras del techo longitudinales. Este acabado SX tiene un sobrecoste de 1.700 euros sobre el acabado GX.

En resumen, la gama del Toyota Land Cruiser se compone de cuatro acabados para la carrocería de 3 puertas, GX, VX, VX KIrari y VXL, y de siete acabados para la carrocería de cinco puertas, NX, GX, SX, VX, VX Kirari, VXL y LIMITED.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com