Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Te presentamos el nuevo Lotus Exige 360 Cup: Una serie especial capaz de alcanzar los 274 km/h

Te presentamos el nuevo Lotus Exige 360 Cup: Una serie especial capaz de alcanzar los 274 km/h

Lotus acaba de presentar en sociedad la serie especial y muy limitada “360 Cup” de su ligero coupé Exige. Comenzará su comercialización en algunos mercados internacionales antes de que finalice el año aunque los interesados deberán darse prisa en reservar una de las 50 unidades que serán fabricadas.

Si echamos un vistazo al exterior el Exige 360 Cup destaca por integrar las nuevas ópticas delanteras con tecnología LED, una decoración más llamativa que combina el blanco de la carrocería con detalles decorativos en rojo y negro, unas bonitas llantas de aleación también en rojo, techo en color mate, y el uso de materiales ligeros para la tapa posterior del motor y el capó.

lotus-exige-cup2

En el interior las modificaciones son menores aunque también se ha personalizado con unos asientos deportivos tapizados en “SuedeTEX”, pomo del cambio en aluminio, detalles en rojo para hacer contraste, y la placa específica que indica el número de la unidad

Si los clientes lo desean podrán añadir al equipamiento estándar unos asientos realizados en fibra de carbono y tapizados en alcántara, el aire acondicionado, un volante desmontable aprobado por la propia FIA, un corta-corrientes e incluso un extintor.

lotus-exige-cup9

El motor que llevan estas unidades es un 3.5 V6 con sobrealimentación que desarrolla una potencia de 360 CV y un par máximo de 400 Nm. Conectado a una transmisión manual de seis velocidades, es capaz de alcanzar los 274 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

Para mantener el dinamismo al máximo nivel los usuarios podrán elegir cuatro modos de regulación del diferencial: Drive, Sport, Race y Off. Además tiene suspensión regulable, sistema de frenado de mayor potencia y función Launch Control.

lotus-exige-cup10

De momento no sabemos si llegará al mercado español pero en el Reino Unido ya se aceptan pedidos. El precio recomendado se ha fijado en las 62.995 libras, unos 88.670 € al cambio actual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com