Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Te parece aburrido el Toyota Auris? Este con más de 1.000 CV preparado para hacer drift seguro que no…

¿Te parece aburrido el Toyota Auris? Este con más de 1.000 CV preparado para hacer drift seguro que no…

El equipo de ‘Rockstar D Formula Drift Team‘ ahora cuenta con una nueva bestia para quemar el asfalto y realizar los derrapes más arriesgados que has visto nunca. Gracias a Papadakis Racing que ha transformado un Toyota Auris -que en los EEUU se sigue denominando Corolla-  en un vehículo de otro planeta, gracias a sus más de 1.000 CV bajo el capó y un cuerpo de su carrocería más radical que no dejará indiferente a nadie. Seguramente el Auris no te parezca uno de los vehículos más emocionantes del mercado, ni mucho menos el más deportivo pero después de este cambio radical muchos de nosotros ansiaríamos por probarlo en circuito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se han llevado a cabo diferentes modificaciones para transformarlo en un coche totalmente nuevo, por ejemplo este incorpora tracción trasera a diferencia del original para facilitar los derrapes y hacerlo mucho más dinámico. Su motor Toyota 2AR ha sido modificado para exprimirlo al máximo y alcanzar una suma de potencia de hasta 1.000 CV que ruge de una forma única al pisar el acelerador a fondo, ahora ha sido mejorado y añade un turbocompresor Borg Warner.

Fuente: Carthrottle 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com