Inicio » Lanzamientos » Suzuki lanza en España el Vitara “Edición Especial” a tope de equipamiento
suzuki-vitara-special-edition15

Suzuki lanza en España el Vitara “Edición Especial” a tope de equipamiento

Actualmente el Suzuki Vitara es el modelo más vendido de la marca y para seguir animando a los consumidores acaban de poner a la venta una serie limitada denominada Especial Edición que destaca por su decoración específica, mucho equipo de serie y la llegada del techo solar panorámico deslizante, hasta ahora no disponible en nuestro país.

El nuevo Vitara Edición Especial se reconoce en su exterior por las llantas de aleación de 17 pulgadas pulidas y terminadas en color bronce, las molduras plásticas decorativas para los bajos, los cristales oscurecidos y si el usuario así lo quiere, pintura exterior en dos tonos (techo y espejos por un lado; carrocería por otro).

suzuki-vitara-special-edition13

En el interior aparecen nuevos apliques decorativos en la consola central y salidas de aire en color bronce, además de un tapizado que combina la piel y el ante. Para las puertas se añaden superficies guarnecidas en tono bronce y el apoyabrazos central va forrado en piel. Las alfombrillas exclusivas y otros pequeños guiños al diseño completan el conjunto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación de serie contempla el climatizador automático, faros LED, techo panorámico, tapizado mixto, asientos calefactables, sistema de navegación, arranque por botón, acceso sin llave, cámara posterior, control de crucero adaptativo, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores abatibles, etc.

suzuki-vitara-special-edition7

Los interesados podrán elegirlo con el motor 1.6 VVT de gasolina con 120 CV y sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien el diésel de 120 CV con la tracción total a las cuatro ruedas All Grip. En ambos casos la caja de cambios es manual, de cinco velocidades en el gasolina y de seis en el caso del diésel.

Los precios precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 VVT 120 CV 4×2 Edición Especial 20.760 €
  • 1.6 DDiS 120 CV 4×4 Edición Especial 24.560 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com