Inicio » Noticias breves » ¿Sueñas con conducir el Maserati Gran Turismo MC Stradale de Messi? Ahora puedes, literalmente

¿Sueñas con conducir el Maserati Gran Turismo MC Stradale de Messi? Ahora puedes, literalmente

Jugador profesional de fútbol y amante de los coches caros y rápidos, una combinación que a menudo se suele ver en el mundillo. Supongo que todos sabéis quien es Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, lo que quizá no sabíais es que hace unos años adquirió un Maserati Gran Turismo MC Stradale que hoy es uno de los protagonistas en el portal de compraventa mobile.de.

Y alguno estará pensando: “Juraría que el Maserati de Messi era blanco…“. Pues sí, efectivamente, el deportivo italiano originariamente lucía un color Bianco Eldorado en su carrocería en combinación con unas llantas negras, pero su actual propietario decidió optar por un acabado negro a medio camino entre el mate y el brillante en el que destacan algunos detalles en rojo.

maserati-gran-turismo-mc-stradale-messi-6

Al margen de la cuestionable personalización del modelo -que en mi humilde opinión no le pega mucho a la elegancia del deportivo-, el odómetro revela un total de 46.000 kilómetros, una cifra bastante elevada para los 119.900 euros que piden por esta unidad de 2012, y más si tenemos en cuenta que uno nuevo ronda los 157.787 euros Italia y los 175.000 euros en España. Eso sí, este cuenta con las especificaciones españolas y “los detalles originales de Messi, que a saber a qué se refiere con ello el vendedor.

Lo que sí sabemos es que el habitáculo se mantiene intacto, con unos asientos deportivos de fibra de carbono tapizados en Alcántara que resaltan su belleza interior y un poderoso bloque V8 de 4.7 litros bajo el capó capaz de desarrollar 450 CV de potencia.  Solo con escuchar el sonido que emana de sus escapes no es difícil entender porqué el jugador del FC Barcelona se decantó por este modelo, lástima que alguien le haya quitado parte del encanto con el que salió de fábrica…

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com