Inicio » Noticias breves » Subaru WRX S4 SporVita: Prestaciones combinadas con un ambiente más lujoso

Subaru WRX S4 SporVita: Prestaciones combinadas con un ambiente más lujoso

A lo largo de la mañana os hemos mostrado al Viziv y al Impreza de 5 puertas, sin embargo, queda un nuevo modelo en el catálogo de la marca. Se trata de un modelo que está debutando en el Salón del Automóvil de Tokio y se muestra bajo la denominación WRX S4 SporVita.

Se trata de un modelo basado en el WRX S4 pero con un toque más lujoso. Este modelo busca enriquecer la vida de los conductores gracias a unos interiores algo más detallados, sobre todo en el apartado de las tapicerías que ofrece nuevos pespuntes y una nueva combinación de piel y Alcántara.

Subaru WRX S4 SporVita 5

El nombre SporVita es una combinación de las palabras italianas Sportiva (deportes) y vita (vida). Ya sabemos que el WRX S4 es un coche deportivo, así que vamos a centrarnos en el interior, que cuenta con las actualizaciones más importantes.

El WRX S4 SporVita está equipado con asientos de cuero diseñados en colaboración con el reconocido fabricante de cuero italiano Mario Levi.

Subaru WRX S4 SporVita 4

El cuero de dos tonos (marrón claro y negro) también se ofrece en algunos guarnecidos, en el volante y en la palanca de cambios.

El WRX S4 SporVita ha sido equipado con nuevas llantas de aleación y unos nuevos neumáticos de alto rendimiento en dimensiones 245/40 R18. El modelo también viene equipado con un paquete de seguridad avanzada.

Subaru no ha dicho nada respecto al futuro de este vehículo, no ha comentado si se trata de una versión limitada o de un mero estudio de diseño.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com