Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Skoda Motorsport continuará con el proyecto Fabia Super 2000 en el año 2012

Skoda Motorsport continuará con el proyecto Fabia Super 2000 en el año 2012

Este año, el proyecto ha conducido la marca a los mayores éxitos de su historia en competición deportiva. La participación en el Campeonato IRC con el Fabia Super 2000, en el que Škoda ha ganado tanto el título de pilotos como el de constructores durante dos años consecutivos, sigue siendo la máxima prioridad de la marca. Por otra parte, una de las parejas oficiales de la marca va a debutar en algunas pruebas del Campeonato de Europa y también participará en el campeonato checo. Juho Hänninen y Jan Kopecký son de nuevo los pilotos oficiales de la marca para 2012. El primer evento en el que podremos verles en acción es el Rally Jänner, que tendrá lugar en Austria durante el primer fin de semana de Enero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En 2011, el fabricante de Mladá Boleslav celebra sus 110 años en competiciones deportivas y este ha sido el año más exitoso de su larga historia. Škoda ha repetido con comodidad su victoria en la categoría de constructores en el campeonato IRC, los pilotos del Fabia Super 2000 han conseguido las tres primeras plazas en la categoría de pilotos del IRC (1º Mikkelsen, 2º Kopecký, 3º Hänninen) y Juho Hänninen y Mikko Markkula han ganado el primer título de SWRC de la historia para Škoda. A finales de este año, Škoda Motorsport y sus Fabia Super 2000 hicieron su debut en la Carrera de Campeones, un prestigioso evento con más de 20 años de historia.

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com