Inicio » Noticias breves » Si te diesen a probar un BMW Serie 5 y un Skoda Superb, ¿te quedarías con el Skoda?

Si te diesen a probar un BMW Serie 5 y un Skoda Superb, ¿te quedarías con el Skoda?

No cabe duda de que las comparaciones son odiosas y más cuando se tratan dos modelos tan iguales y a la vez, tan diferentes como lo son la berlina insignia de la marca checa propiedad del Grupo Volkswagen y la berlina de negocios por excelencia, firmada por BMW de la cual se han fabricado nada menos que dos millones de unidades.

¿Tracción delantera o trasera?, ¿Equipamiento opcional Premium o no?, ¿Imagen exterior de representación o de practicidad?

No cabe duda de que ambos modelos son excelentes para sus respectivos públicos. Mientras el Superb puede presumir de espacio y precio, el BMW puede presumir de dinamismo y acabados de alta gama, sin embargo, si te dan a elegir entre ambos, ¿con cuál te quedas?.

Al parecer, un concesionario irlandés de Skoda llamado Pilsen Auto ha lanzado una curiosa campaña mediante la cual anima a los futuros compradores del Superb a probar un BMW Serie 5 antes de probar el Superb con el fin de comparar ambos modelos. ¿Tan convencidos están de las bondades del buque insignia de Skoda?

¿Crees que le saldrá el tiro por la culata o el hecho de que el Superb sea más espacioso, más económico, esté mejor equipado y pese menos hará que el cliente finalmente se decante por el buque insignia checo?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com