Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Shelby GT Package: Grandes mejoras estéticas y 340 CV ‘de la casa’ para el Mustang

Shelby GT Package: Grandes mejoras estéticas y 340 CV ‘de la casa’ para el Mustang

Desde que el Ford Mustang 2016 salió a la venta, ha sido el protagonista indiscutible de nuestra sección de preparaciones de coches. Son muchos los preparadores que han probado suerte introduciendo mejoras estéticas y de rendimiento en el famoso pony car, pero en esta ocasión es la propia Shelby American quien nos presenta un nuevo programa de ajuste para el Ford Mustang Shelby GT EcoBoost.

Como ya sabéis, la estrategia de Ford y Shelby es ofrecer una línea global de vehículos de cara a los próximos años, por lo que este nuevo paquete de rendimiento para el Shelby GT EcoBoost denominado ‘Shelby GT Package’ se ofrecerá en todos los mercados donde se comercialice el modelo por 23.995 dólares –unos 21.260 euros al cambio-, coche aparte claro.

Ford Mustang Shelby GT Package (2)

El modelo, que debutará este otoño en el Goodwood Revival, ofrece tanto mejoras estéticas como mecánicas. Exteriormente, la fibra de carbono es la protagonista indiscutible, pues este modelo luce un kit de carrocería fabricado prácticamente en su totalidad de este material.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así, realzan su agresiva estética un splitter delantero, el capó rediseñado, los nuevos faldones laterales, las inserciones en la rejilla y un alerón de nueva factura que se mantiene discreto sobre el portón del maletero. Son también una novedad las dos líneas decorativas de la carrocería y las llantas de 20 pulgadas Venice WELD Racing con neumáticos Michelin Pilot Sport.

motor mustang

En el interior, los cambios son algo más leves, encontrándonos únicamente con reposacabezas bordados, nuevas alfombrillas con el logotipo de Shelby, placas identificativas iluminadas en el umbral de las puertas y la numeración de serie en el motor y el salpicadero. Opcionalmente, también se ofrecerá una instrumentación exclusiva, asientos firmados por Sparco, jaula de seguridad y arneses de cinco puntos.

Bajo el capó, el Shelby GT no se privará de un aumento de potencia. El fabricante ha llevado a cabo una reprogramación de la ECU y ha instalado un nuevo sistema de escape para elevar la potencia del propulsor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros hasta los 340 caballos.

Y unas prestaciones superiores también requieren de otros ajustes para optimizar el comportamiento, por lo que una suspensión más firme y unos frenos Wilwood de seis y cuatro pistones (opcionales) serán el complemento perfecto.

Galería de imágenes

Fuente: Shelby American

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com