No cabe duda de que el Mustang es uno de los modelos icónicos de la marca del óvalo. Con el lanzamiento de su sexta generación el pasado año , creó una gran expectación entre los seguidores más fieles de este vehículo y con esta ligera, pero nueva actualización, pretende incluir más opciones para hacerlo más personalizable.
El Mustang MY 2016 recupera de sus antecesores dos paquetes de equipamiento denominados California Special y Pony, además de introducir en la versión GT los característicos intermitentes secundarios situados en las branquias de refrigeración del capó, vistos por primera vez en el Mustang de 1967. Hay que destacar que estos paquetes se asociarán a las diferentes versiones y existirá la opción de incluir en la mayoría de ellos, unas franjas situadas a lo largo de la carrocería en color negro o plata, así como el extra del techo pintado en negro como en el «Boss 302». Las diferentes versiones con sus correspondientes paquetes incluyen estos equipamientos:
–Pony Package: Únicamente disponible para la versión EcoBoost Premium. Destacan las llantas pulidas en 19” de diseño exclusivo y el famoso logo del caballo situado en la calandra, en la parte lateral y en el embellecedor de la ventanilla.
–Black Accent Package: Disponible en las carrocerías Fastback y Cabriolet de la versión GT. Como es de intuir, el color negro será el protagonista de este acabado, incluyendo llantas en 19”, alerón posterior y logotipos en esta tonalidad, sin olvidar los pilotos traseros oscurecidos.
–California Special Package: La versión GT Premium es la elegida para este paquete tan completo, en el que exteriormente destaca llantas en 19” pintadas en color ébano, franjas en el capó y en el lateral, alerón trasero y espejos retrovisores en color negro, difusor delantero y una calandra y tapón de combustible específicos. Interiormente resalta el interior en cuero y ante con el logotipo bordado y las costuras en rojo, los umbrales de puerta y el salpicadero acabado en aluminio con el logotipo de este paquete.
–Performance Package: Anteriormente sólo estaba disponible para la versión Fastback pero ahora también lo está para la versión Cabriolet, eso sí, equipados con transmisión manual. Las nuevas especificaciones para el chasis, el radiador más grande, las llantas más anchas, las mejoras aerodinámicas, la puesta a punto del ESP, ABS y de la dirección, los muelles delanteros reforzados, la barra estabilizadora trasera más gruesa, las pinzas de freno delanteras de seis pistones firmadas por Brembo y el diferencial autoblocante de tipo Torsen, son algunas de las características del paquete más radical que ofrece este modelo.
El SYNC 3 también cobrará protagonismo en esta actualización. El sistema multimedia de la marca alemana será más rápido y más intuitivo, ofreciendo la actualización del software a través de cualquier red Wi-Fi abierta. Con todo esto, la interactividad entre el conductor y su vehículo estará más presente que nunca.
37000 por un mustang con el motor 2.3 ecoboost? esta bastante bien calidad-precio-exclusividad