Inicio » Lo + Polémico » Revelada la potencia final del Ford F-150 Raptor: ¿Necesitas más de 450 cv?

Revelada la potencia final del Ford F-150 Raptor: ¿Necesitas más de 450 cv?

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit y junto al nuevo Ford GT y al nuevo Mustang Shelby® GT350R, la marca del óvalo azul presentó al nuevo F-150 Raptor, la última camioneta de alto rendimiento que completa junto con el resto de modelos deportivos, la gama más potente y dinámica de Ford.

El nuevo Raptor parte de una columna vertebral construida especialmente para esta nueva generación. Mucho más fuerte que el modelo F-150 convencional, el Raptor ahora cuenta con más acero de alta resistencia que el Raptor al que sustituye.

El aluminio ha hecho que la marca pueda reducir el peso del modelo en 225 kg con respecto a la anterior generación. Además de esto, el modelo cuenta con un diseño y un sistema de suspensión dispuesto de la misma manera que la marca ofrece en el mundo de las carreras off-road como la famosa Baja 1000.

ford F150 raptor

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya os comentamos, bajo el imponente capó el Raptor monta la segunda generación del motor EcoBoost® de Ford, de 3.5 litros que cuenta con mucha más potencia que el actual V8 de 6.2 litros que monta el modelo saliente y que desarrolla 416 cv y 587 Nm de par…

¿Todo bien?. Bueno, en realidad lo que faltaba por concretar era la potencia exacta del modelo que la marca ha situado en los 450 cv tal y como comenta Automobile.

Asociada a esta motorización encontraremos una transmisión automática de 10 velocidades diseñada para mejorar la eficiencia.

ford raptor azul

Además de la innovadora mecánica, el modelo cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas asociado a un sistema llamado Terrain Management System ™ que permite al conductor seleccionar entre varios modos con el fin de optimizar la dinámica de conducción y adaptarse a las condiciones del terreno.

En definitiva, la nueva “súper camioneta” ahora será más potente, ligera y mucho más eficiente aunque ya os adelanto que sus consumos son por el momento, algo impagable para muchos de nosotros…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com