Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Relevo en la planta de IVECO en Valladolid

Relevo en la planta de IVECO en Valladolid

El próximo 1 de diciembre Manuel Mansilla Lozano asumirá la dirección de la factoría de Iveco en Valladolid, donde se produce el furgón Daily, en sustitución de Alberto Polizzi, que ocupaba el cargo desde enero de este año y que abandona la compañía para emprender otras actividades profesionales.

Mansilla, ingeniero industrial, MBA y Máster en dirección de Calidad y Medioambiente, nació en Madrid en 1976. Tiene una larga experiencia industrial en el Grupo Fiat Industrial, al que se incorporó en 2003 como ingeniero en la factoría de Iveco en Madrid. Hasta 2010 ocupó varios cargos en esa planta, entre ellos director de producción de una unidad operativa y responsable en logística. Desde 2010 y hasta ahora ha ocupado el puesto de director de la factoría de Case New Holland (CNH) en Lecce (Italia), donde se fabrican máquinas excavadoras para todo el mundo.

Durante los meses que Polizzi ha estado al frente de la planta de Iveco en Valladolid, la factoría ha incrementado su eficiencia hasta situarse como la octava del grupo Fiat en todo el mundo, manteniendo su posición como primera de Iveco. Las mejoras de calidad introducidas en las líneas de carrocería, pintura y montaje, además de un mayor compromiso de la plantilla en los procesos de mejora continua le han permitido incrementar dos puntos en el análisis de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM), que se realizó a primeros del pasado mes de julio.

Fuente: IVECO

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com