Inicio » Noticias del Motor » ¿Realmente es necesario meterse con ambos sexos para anunciar un coche? Juzguen ustedes

¿Realmente es necesario meterse con ambos sexos para anunciar un coche? Juzguen ustedes

El salto generacional que ha experimentado el Peugeot 3008 ha sido bastante grande. De lucir una imagen más o menos inofensiva repleta de elementos cromados ha pasado a una estampa mucho más agresiva, dinámica y con carácter que seguro no dejará indiferente a los interesados en un crossover compacto. Está claro que se va a convertir en un superventas, por lo que desde la marca han apostado por hacer una curiosa campaña publicitaria con una conocida humorista española.

Bajo la afirmación de que “Los hombres se vuelven locos al comprar un coche“, lo cual ya de por sí a título personal me parece discutible, la actriz y presentadora se dedica a mostrarle a su acompañante masculino lo estúpida que le parece la actitud de los hombres tras comprarse un coche mientras le cuenta al mundo las virtudes del nuevo modelo galo. Y todo ello para luego dejar al sexo femenino ligeramente mal, porque después de criticar que nos creemos que a una mujer se la conquista con un coche, se muestra enamoradísima del Peugeot 3008 y sus decenas de virtudes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aun así, vamos a tomárnoslo con humor, está claro que el anuncio no es más que un monólogo que no pretende ofender a nadie, pero en mi humilde opinión creo que ni los hombres somos tan lamentables cuando nos compramos un coche ni a una mujer se la conquista tan fácilmente. La cuestión es que quizá en pleno Siglo XXI la mejor forma de anunciarnos un coche no sea encasillar de esa forma a ambos sexos, entre otras cosas porque nos guste o no cada vez hay más mujeres que son peores que los hombres con los coches y hombres a los que ni siquiera les llaman la atención. Un anuncio es un anuncio y un monólogo es un monólogo.

En cualquier caso, está claro que el anuncio va a traer algo de polémica y eso, quieras o no, siempre es una buena estrategia de marketing porque aunque sea para criticarlo, la gente ya va a hablar de ello. Y al fin y al cabo mientras lo ves ya estás escuchando todos sus detalles de equipamiento y viendo su bonita silueta exterior e interior. Quizá incluso hasta deberíamos aplaudir al equipo que ideó el anuncio…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com