Inicio » Lo + Destacado » Prueba del nuevo Honda Civic 2.2 i-DTEC Executive: Un auténtico fuera de serie

Prueba del nuevo Honda Civic 2.2 i-DTEC Executive: Un auténtico fuera de serie

Hoy os traemos a la sección de pruebas de Autonocion.com al nuevo Honda Civic, un modelo que destaca en el segmento C por su exclusivo diseño, la calidad de sus acabados, el excelente comportamiento y la funcionalidad de su interior. La novena generación de este legendario compacto ha sido desarrollada en un periodo que se prolongó durante 4 años. Respecto al modelo anterior podemos decir que se comprarte tan solo el nombre ya que prácticamente todos sus componentes han cambiado radicalmente o evolucionado notablemente. El nuevo Honda Civic ha mejorado en áreas como la suspensión (para mejorar la conducción y…

Resumen de Prueba

Equipamiento - 9
Diseño - 8.6
Confort - 8.7
Consumo - 8.5
Motor - 8.7

8.7

Notable+

Un Compacto que te sorprenderá en todos los sentidos. Apto para todos aquellos que busquen deportividad, confort, seguridad y diseño sin renunciar al espacio interior y a la polivalencia

Hoy os traemos a la sección de pruebas de Autonocion.com al nuevo Honda Civic, un modelo que destaca en el segmento C por su exclusivo diseño, la calidad de sus acabados, el excelente comportamiento y la funcionalidad de su interior.

La novena generación de este legendario compacto ha sido desarrollada en un periodo que se prolongó durante 4 años. Respecto al modelo anterior podemos decir que se comprarte tan solo el nombre ya que prácticamente todos sus componentes han cambiado radicalmente o evolucionado notablemente.

El nuevo Honda Civic ha mejorado en áreas como la suspensión (para mejorar la conducción y la maniobrabilidad), los materiales del interior (para mejorar la calidad del habitáculo), el estilo del diseño, la aerodinámica (para actualizar la imagen y mejorar la eficiencia) y los motores (para mejorar el rendimiento y la reducción de emisiones de CO2).

Diseño Exterior

El nuevo Honda Civic forma parte de ese gran grupo de vehículos que puedes odiar o admirar.

Personalmente, su estética me parece realmente atractiva ya que aúna un diseño deportivo y serio que no renuncia a ese toque futurista al que nos tiene acostumbrados la marca en este modelo.  Estos adjetivos se fusionan para crear unas líneas elegantes y originales que no se asemejan en absoluto a las de sus competidores, aspecto a elogiar ya que cada vez más, los modelos del mismo segmento se parecen más entre ellos.

delantera nuevo honda civic

Pese a tener un estilo claramente continuista, hay que destacar, tal y como he dicho anteriormente, que la nueva generación del Civic y la anterior generación del Civic sólo tienen en común el nombre. El nuevo modelo es 20 mm más bajo y 10 mm más ancho que la anterior generación y sus líneas consiguen que el Civic 5 puertas tenga la estética deportiva que suele encontrarse en los vehículos de 3 puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Visto de frente, el nuevo Honda Civic incorpora a la perfección el nuevo ADN de la marca nipona.

Con un frontal muy bajo, el nuevo Civic concentra su mirada gracias a sus nuevos faros que en función del acabado pueden incorporar de serie Xenón HID de tipo proyector con luces largas y cortas.

En el caso de la unidad de pruebas, un Honda Civic en el acabado EXECUTIVE, nuestra iluminación con xenón incorporaba un sistema de luces largas controlado por una cámara CMOS acoplada en el parabrisas, en la zona del espejo retrovisor. La cámara detecta las luces de los faros que vienen de frente y las luces traseras de los que circulan delante, y combina automáticamente las luces de cruce si se encuentran activadas las largas. Esto permite al conductor concentrarse en las condiciones de la carretera, en lugar de estar pendiente del cambio de luces.

nuevo honda civic

A continuación de los faros encontramos un embellecedor en color negro que ocupa toda la parte central del paragolpes delantero, viene de serie en todos los acabados y le da esa estética tan característica al modelo. El hueco para la matrícula marca aproximadamente el ecuador de la altura total del frontal y es a esa altura a la que se encuentran los sensores delanteros de aparcamiento que son realmente recomendables dada la escasa visibilidad y la caída que experimenta el frontal del vehículo.

A ambos lados de este embellecedor que  rodea por abajo la rejilla superior y por encima la inferior, encontraremos los llamativos faros de luz diurna LED.

En las esquinas inferiores del frontal, Honda monta los faros antiniebla.

Las aerodinámicas líneas del nuevo Honda Civic fluyen por el inclinado capó que desemboca en la luna delantera que prolonga su curvatura a través del techo panorámico de cristal (no practicable) que equipaba nuestra unidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com