Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat 500L Living

Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat 500L Living

Las primeras fotos oficiales del Fiat 500L Living ya han sido presentadas. El 500L Living es el nuevo modelo de la marca italiana que se presentará mundialmente el próximo julio con motivo del séptimo aniversario de la familia 500. No deja de ser una evolución del icono lanzado en 2007, pero en su variante más familiar, destinado a quienes buscan un equilibrio entre funcionalidad y diseño para dar cabida a múltiples intereses y usos, sin renunciar al estilo.

El nuevo 500L Living pretende reunir la simpatía del 500 y la agilidad de un coche urbano en un concepto compacto, pero a la vez confortable y versátil como un monovolumen. Es lo que Fiat ha denominado ‘living space’, un concepto del que este vehículo toma el nombre, y que consiste en ofrecer al cliente una forma de disfrutar de su coche por encima de las características técnicas del mismo, gracias en gran parte a la posibilidad de configurar 7 plazas.

Fiat 500L Living 03

500L Living es la fusión perfecta entre uso eficiente del espacio y el inconfundible diseño ‘made in Fiat ’. Con una tercera fila adicional de asientos, el nuevo vehículo es el monovolumen de ‘5+2 plazas’ más compacto de su segmento: mide 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto. Es más, aún siendo 20 cm más corto que un Station Wagon del segmento C, el Fiat 500L Living asegura excepcionales valores en términos de confort, espacio y capacidad de carga como lo demuestra un volumen de 638 dm3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el lanzamiento, Fiat 500L Living se equipará con dos motores de gasolina – 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV – y sendos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV, este último también con cambio automático.

Fiat 500L Living 02

La gama contempla dos equipamientos, ambos con 5 ó 7 plazas, 19 colores de carrocería (incluidos 11 bicolores) y 6 tapicerías interiores, 15 tipos diferentes entre llantas de aleación y tapacubos: en total nada menos que 282 combinaciones posibles. Además, el nuevo Fiat 500L Living brinda el equipamiento digno de un segmento superior como lo demuestran los nuevos interiores en piel, el sistema de navegación integrado y la cámara trasera para ayudar en las maniobras marcha atrás.

Fuente: Fiat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com