Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Presentación en Bélgica del Marc VDS Racing Team

Presentación en Bélgica del Marc VDS Racing Team

En la presentación, celebrada el lunes por la noche, se pusieron de manifiesto las renovadas ambiciones de la estructura en la campaña 2013, que aborda con dos pilotos muy consolidados en Moto2, Scott Redding, y Mika Kallio, quinto y sexto respectivamente en la clasificación final del año pasado.

“Encaramos la temporada con Scott como uno de los favoritos para luchar por el campeonato, pero creo que Mika también puede sorprender a algunas personas este año” señaló el director del equipo, Michael Bartholemy. En Moto3 la escudería estará representada por el prometedor piloto de 15 años Livio Loi, que afronta con entusiasmo su inminente debut en el escenario mundialista.

“Livio ya ha brillado durante los tests, pero debemos recordar que esta es su primera temporada y que tiene por delante un largo aprendizaje. No hay ninguna presión sobre él en este primer año para lograr resultados, así que espero que aproveche para ganar experiencia y se prepare para un asalto en condiciones en el campeonato de 2014” añadió Bartholemy.

“Este acto es algo importante para nosotros, porque es una de las pocas veces en la temporada en las que todo el equipo está presente en casa, en Bélgica, donde contamos con una afición muy fuerte”, apuntó también el manager belga.

El Marc VDS debutó en Moto2 en 2010, cuando Bartholemy – quien anteriormente dirigió el equipo de fábrica Kawasaki MotoGP – se puso al frente del proyecto.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com