Inicio » Noticias breves » Por increíble que parezca, un Toyota Prius ha hecho volcar a este BRABUS G500 4×4² en Londres

Por increíble que parezca, un Toyota Prius ha hecho volcar a este BRABUS G500 4×4² en Londres

Seguramente recuerdes el Mercedes-Benz G500 4×4² preparado por BRABUS, uno de los más extremos Clase G que se han fabricado hasta la fecha gracias a un aumento de potencia que extrae 78 caballos y 100 Nm de par motor extra a la mecánica. Con ello, BRABUS ha conseguido que su Clase G500 4×4² presuma de nada menos que 500 CV a 5.600 vueltas y 710 nm de par entre las 2.250 y 4.250 revoluciones, potencia que es enviada a ambos ejes a través de una transmisión automática de siete velocidades.

A primera vista, podría parecer un poco complicado que un Toyota Prius sea capaz de sobrevivir a un impacto y salir rodando por sus propios medios y semejante mastodonte no, pero lo cierto es que esta historia es totalmente real y ha tenido lugar en la famosa calle Sloane Londres. Por suerte, no hubo heridos, salvo el orgullo del conductor del BRABUS, claro está.

Al parecer, el gigante de la Estrella es propiedad del Buddha Bar londinense y sirve como traslado de los clientes. Todo apunta a que se saltó un semáforo en rojo e impactó contra la parte frontal del Prius ante la atónita mirada de decenas de transeúntes. Además, para mayor inri, tras el impacto volcó e incluso arrasó con una parada de autobús cercana. Podéis ver los detalles en el vídeo y las imágenes, pero la próxima vez que os crucéis con un Prius… no subestiméis el poder de la electricidad con un elevado centro de gravedad.

Mercedes 4X4 G-Wagon Squared Crashes into a Prius rolls and takes out a bus stop in London !!! Thoughts ? 1st video by @rchanphotography 2nd video by @93.sal 3rd video by @tfjj 4th photo by @horsepower_hunters 5th photo by @munch997 6th photo by @adam_shah_ _________________________________________________ Member of : @horsepower_hunters @gumballteam57 @itswhitenoise @teamvoster Use #supercarsspotterlondon ___________________________________________________ #HyperCar #instacar #amazingcars247 #Ferrari #carsofinstagram #aventador #carswithoutlimits #supercar #Lamborghini #cargram #instagood #exotic #supercars #money #carlifestyle #cargasm #carporn #madexoticcars #likeforlike #like4like #itswhitenoise #autocars #tagsforlikes #exoticcars #likesplease #hypercars #italian #cute #rich

Una publicación compartida de Usmaan Malik (@supercars.spotter.london) el

Galería de imágenes

Fuentes: GT Spirit, Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com