Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot recibe el Premio Mejor Coche de Canarias 2013

Peugeot recibe el Premio Mejor Coche de Canarias 2013

El Peugeot 208 es el Mejor Coche de Canarias 2013, según el certamen organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, en colaboración con la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias (FREDICA). La entrega del premio que lo acredita como tal tuvo lugar el día 22 de febrero en Tenerife, en un acto que contó con la presencia de José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo.

El Peugeot 208 se hizo valedor de la condición de “Mejor Coche de Canarias 2013” en su octava edición, confirmando el éxito de la saga 200 en las Islas Canarias, mercado en el que el segmento B tiene una importancia histórica. Con este reconocimiento, la Marca repite la victoria conseguida en 2007 con el Peugeot 207.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Síntesis de la herencia de éxito de la saga de los 200, el Peugeot 208 representa una renovación de los atributos hasta ahora conocidos en el mundo del automóvil: es más potente pero con consumos y emisiones de CO2 reducidos, es más pequeño en sus dimensiones y más ligero pero más habitable y espacioso. Junto a esto, el innovador puesto de conducción y su diseño, acorde a los códigos estéticos de la Marca, han dado lugar a una nueva e inédita experiencia de conducción.

Todos estos aspectos le han hecho merecedor de ser considerado Mejor Coche de Canarias 2013, después de ser elegido por un jurado compuesto por 8 periodistas especializados del mundo del motor, que representan a los principales medios de comunicación de las Islas.

 

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com