Inicio » Noticias breves » Opel Vivaro Surf: Un concept que se convertirá en edición limitada

Opel Vivaro Surf: Un concept que se convertirá en edición limitada

Un año después del exitoso lanzamiento de la nueva generación del vehículo comercial ligero, del que se han vendido casi 90.000 unidades hasta la fecha, Opel mostrará en Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt el Concepto Vivaro Surf.

Se trata de una versión de pasajeros enfocada también a las actividades deportivas y ocio al aire libre y pese a que por el momento es un concept parece que todo está listo para su producción, eso sí, de forma limitada.

Llevar varios pasajeros con todo el equipo de deporte no es ningún problema para este concepto. La espaciosa furgoneta de doble cabina muestra como la amplia capacidad de carga se puede combinar con un alto nivel de confort y un diseño estilizado.

El modelo ofrece un área de carga separada de 3,2 metros cúbicos – ó 4,0 metros en la versión de batalla larga. El área de carga mide 5 metros de largo y el peso total admisible es de hasta 2,9 toneladas

El Concepto Vivaro Surf es realmente atractivo con su pintura marrón cobrizo y adhesivos exteriores en blanco. Las llantas de aleación de 17 pulgadas realizadas por Irmscher enfatizan el aspecto deportivo y elegante. Pese a lo que os pueda parecer su aspecto exterior hay que tener en cuenta que este modelo muestra sus auténticos valores una vez se abren las puertas y el portón trasero – bien sea manualmente o a través del sistema de apertura y arranque sin llave Open&Start.

Opel Vivaro Surf 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, los conductores del Concepto Vivaro Surf pueden contar con una amplia gama de elementos de seguridad, asistencia e infoentretenimiento. Los sensores de encendido automático de faros y de accionamiento del limpiaparabrisas, junto con los faros antiniebla aseguran una excelente visión. El asistente de aparcamiento, con cámara de visión trasera, evita los pequeños golpes no deseados al maniobrar y el limitador de velocidad asegura que el conductor no exceda los límites autorizados.

La última versión del sistema multimedia IntelliLink Navi 50 ofrece al conductor acceso a la información de tráfico, de forma que pueda evitar los atascos en la ruta. Se puede manejar a través de la pantalla táctil de siete pulgadas o del control por voz Siri Eyes Free.

Opel Vivaro Surf 3

Bajo el capó nos encontramos con un motor 1.6 CDTI BiTurbo de 140 CV/103 kW. Este propulsor entrega 340 Nm de par máximo e impulsa al Concepto hasta alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. la versión ecoFLEX, con sistema Start/Stop, se conforma con unos consumos de sólo 6,1 litros de diésel cada 100 kms, lo que equivale a unas emisiones de 160 gr de CO2 por km (datos preliminares).

La idea de ofrecer el máximo confort también incluye un sistema de suspensión completamente nuevo. La suspensión neumática en el eje trasero compensa todo tipo de baches, ofreciendo a los ocupantes una conducción muy cómoda; además, en combinación con unos muelles más cortos, reduce la altura total del vehículo en casi 7 centímetros, dejándola en 1,90 m, asegurando que con el Concepto Vivaro Surf se pueda acceder a los aparcamientos públicos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com