Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo al nuevo Manhart RS 500: Un Audi RS5 con 500 CV y una estética provocadora

Ojo al nuevo Manhart RS 500: Un Audi RS5 con 500 CV y una estética provocadora

Manhart acaba de sorprendernos con una nueva creación, y por primera vez en mucho tiempo no tiene como protagonista un modelo de BMW, el elegido ha sido el nuevo Audi RS5, que ahora recibe la denominación de Manhart RS 500. Anteriormente este sintonizador también nos presentó el Manhart MHX6 800, un BMW X6 salvaje con 834 CV en sus entrañas con un acabado exterior muy similar al modelo del que os hablamos hoy. Este kit incluye desde una apariencia exterior más agresiva hasta una ligera mejora de potencia que suma un plus de 50 CV de potencia a la mecánica original del RS5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor del RS500 está basado en el V6 Biturbo del RS5, pero gracias al módulo MHtronik ECU de Manhart han conseguido un plus de potencia para llegar hasta los 500 CV y 700 Nm de par motor. En combinación con la tracción total hace con el RS500 vuele de 0-100 km/h en unos pocos segundos, aunque de momento la compañía de Wuppertal no ha desvelado sus prestaciones. Además recibe un sistema de escape deportivo de acero inoxidable que puede ser configurado de forma opcional para obtener un bramido aún más desgarrador.

Estéticamente ha recibido este singular vinilado exterior con una banda dorada que recorre todo el frontal hasta la zaga así como numerosos acentos en este mismo tono, un juego de llantas Concave One de 21 pulgadas en negro mate y un kit de suspensión KW personalizado para acercar el RS500 aún más al asfalto. ¿El precio? De momento Manhart ha preferido permanecer en silencio, pero sabiendo que en España el Audi RS5 partirá de los 99.300 euros te puedes hacer a la idea de que no será precisamente barato.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com