Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a este pintoresco juego de llantas: ¿Pagarías más de 6.000 euros por ellas?

Ojo a este pintoresco juego de llantas: ¿Pagarías más de 6.000 euros por ellas?

El mundo de las preparaciones acostumbra a dejarnos alguna que otra creación de esas que dañan la vista en su conjunto, pero a veces los especialistas del mercado de accesorios pueden llegar a destrozar visualmente todo un proyecto con un único componente del vehículo, especialmente si ese componente es un elemento tan característico como las llantas.

Claro ejemplo de ello es este juego de llantas bañadas en oro que os traigo hoy y que parece recién sacado de Juego de Tronos (como poco). Con un tamaño de 22 pulgadas y un descabellado precio de 6.800 dólares, unos 6.400 euros al cambio, habría que ser valiente para ponerle eso a tu preciado coche.

llantas-diseno-de-dragon-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La imagen ha sido compartida en Facebook por Richard Lv, CEO de Dicastal Wheel Group, y en la publicación también especifica que este pintoresco juego de llantas puede personalizarse al gusto del cliente. Si bien es cierto que pueden gustarte en mayor o menor medida, en realidad la atención al detalle está muy trabajada, aunque probablemente a sus clientes les resulte complicado encontrarles la practicidad y, sobretodo, combinarlas con el resto de diseño del vehículo.

Quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano las veamos calzadas en los neumáticos de un Bentley Bentayga o un Rolls-Royce Ghost en la parte oriental del planeta…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com