Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nuevo Volkswagen Caddy “Beach”: Máxima libertad en formato compacto

Nuevo Volkswagen Caddy “Beach”: Máxima libertad en formato compacto

Si hace unas horas te dejábamos los datos más relevantes de la nueva generación del Caddy para el mercado español, ahora Volkswagen ha facilitado los detalles de la versión Beach, enfocada para los amantes de los deportes al aire libre. Debería estar en los concesionarios de nuestro país a lo largo de este verano en dos carrocerías, normal y Maxi.

Si exteriormente puede parecer un Caddy normal, en el habitáculo la firma alemana ha realizado ciertas modificaciones para convertirlo en un pequeño dormitorio. Para ello se ha introducido una nueva banqueta trasera  con un respaldo de diseño más plano que puede reclinarse para conseguir una cama doble de generosas dimensiones.

caddy-beach1

Como buen camper incluye además varias bolsas portátiles que pueden fijarse en el lugar de las ventanas para almacenar diversos objetos. Poseen cremalleras y no hace falta llevarlas en el coche cuando se hace un uso “de diario”.

Volkswagen propone un largo listado de elementos opcionales especialmente desarrollados para el Beach, como un avance específico que se puede integrar en la zona del portón y aumenta el espacio habitable. Esta versión no sustituirá al Caddy Tramper que además de muchos de estos elementos puede incluir un techo elevable con cama doble adicional.

Del Beach lo más interesante es que podrá pedirse con los motores diésel ya conocidos en la gama con potencias entre los 102 y 150 CV, además de con el sistema de tracción total 4Motion que seguro cobrará un valor especial entre los usuarios que suelen frecuentar las playas o zonas nevadas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com