Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo motor tricilíndrico para el BMW Serie 2, tracción xDrive para el 220d y más novedades

Nuevo motor tricilíndrico para el BMW Serie 2, tracción xDrive para el 220d y más novedades

BMW nos trae algunas novedades para su Serie 2 Coupé (ver prueba BMW 220i)(ver prueba BMW M235i), concretamente se trata de un nuevo motor de acceso que estará disponible próximamente, el 218i. También estará disponible el BMW 220d con tracción total inteligente xDrive y unas nuevas versiones de equipamiento.

Nueva versión para el Serie 2, BMW 218i

El motor del BMW 218i Coupé es un pequeño propulsor tricilíndrico turbo de 1.500 cm3 que ofrece una potencia de 136 cv y un par máximo de 220 Nm. Se trata del mismo motor que equipa el Mini Cooper (ver prueba), sólo que en el BMW se ha montado en posición longitudinal. Gracias a la tecnología de última generación de BMW TwinPower Turbo, el BMW 218i homologa unas cifras de consumo que se sitúan entre los 5,1 y los 5,6 litros a los 100 km. Con este propulsor, necesita 8,8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, cifra que aumenta una décima en caso de combinarse con el cambio automático, y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h.

BMW Serie 2 04

Tracción inteligente xDrive para el BMW 220d

La tecnología de tracción total inteligente xDrive, estará disponible combinándose con el motor diésel del 220d a partir de marzo del próximo año, por lo que podremos elegir el 220d con tracción trasera y con tracción total inteligente xDrive. Gracias a esta tecnología no sólo se ve optimizada la tracción y la estabilidad del vehículo en todo tipo de condiciones y climatología, sino que también aporta una mayor dinámica en curvas a alta velocidad y beneficia la aceleración.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Concretamente la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en 6,8 segundos, mientras que el consumo medio homologado sigue siendo bastante bajo, entre 4,3 y 4,7 litros a los 100 km.

BMW Serie 2 03

Nuevas variantes Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport

De serie, el BMW Serie 2 incluye elementos de equipamiento como climatizador automático, radio BMW Professional, el sistema de mando iDrive con una pantalla de alta resolución en color de 6,5 pulgadas, volante forrado en piel, dispositivo manos libres con interfaz USB, sensor de lluvia, reposabrazos ajustable y llantas de aleación ligera de 16, 17 o 18 pulgadas. Si se quiere tener más equipamiento, BMW ofrece la posibilidad optar por una de las 4 nuevas líneas de equipamiento, Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport, para el BMW Serie 2.

El acabado Advantage añade el control de crucero con función de frenado, control de distancia de aparcamiento con sensores en la parte trasera, un paquete de almacenamiento y luces antiniebla.

Por su parte, las versiones Sport Line y Luxury Lane equipan unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, un paquete de iluminación y ambiente luz con función de variable de cambio de color, así como umbrales de las puertas de diseño exclusivo, la tapicería de los asientos, las molduras interiores y la llave del coche. El modelo Luxury Lane es fácilmente reconocible por las líneas exteriores cromada, mientras que en el caso del Sport Lane, esos detalles vienen en negro brillante.

En caso de optar por el acabado M Sport, además de incluir todos los elementos de la versión Advantage, se añade la suspensión M Sport que rebaja 10 mm la altura de la carrocería, llantas de aleación de 17″ y paquete aerodinámico M. En el interior cuenta con asientos deportivos con diseño exclusivo M, moldura de acento en Azul Estoril, revestimiento interior del techo en antracita y la posibilidad de activar el modo Sport+.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com