Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Hyundai Génesis: La primera clase de Hyundai

Nuevo Hyundai Génesis: La primera clase de Hyundai

Hyundai ha dado a conocer hoy en Seúl (Corea) el nuevo Génesis, su nuevo sedán de 4 puertas dispuesto a conquistar el segmento Premium. El nuevo Génesis recibió 3.500 solicitudes de pedidos tan solo en su primer de pre-pedidos, y por tanto la marca espera que esta cifra vaya en aumento ya que se han marcado el objetivo de vender 62.000 unidades en todo el mundo. Tras cuatro años de trabajo, el nuevo Génesis pisará los principales mercados automovilísticos el próximo año.

Este modelo tiene las siguientes dimensiones: 4.990 mm de longitud, 1.890 mm de ancho y 1.480 mm de alto. Como novedad su distancia entre ejes se extendió de 75 mm a 3010 mm en comparación con su predecesor, permitiéndole gozar de un habitáculo mucho más espacioso.

Hyundai Genesis traseraEl diseño exterior del Hyundai Génesis se distingue del resto de Hyundai por su “Escultura Fluida”. Esto último es el nuevo concepto de diseño introducido por la marca que se caracteriza por ofrecer al cliente unos diseños refinados, elegantes y de calidad. En la parte delantera del vehículo encontraremos una parrilla frontal hexagonal; en su lateral, destacan las líneas que le dan un aire más dinámico y por detrás, veremos un coche con un ligero toque deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con este modelo han querido ofrecer al cliente mayores prestaciones tecnológicas incorporando por ejemplo el nuevo sensor de control de la cabina de CO2, el Frenado Automático de Emergencia, el sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrado, el sistema de aviso de salida de carril y un inteligente Cruise Control controlado por radar.

Hyundai Genesis lateralEntre otras innovaciones tecnológicas encontramos el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multi-link.

Las anteriores generaciones del Génesis se dirigieron al mercado coreano, norteamericano, chino y de Oriente Medio, pero esta nueva generación también estará disponible por primera vez para el mercado europeo y ruso.

interior hyundai genesis

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com