Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevas motorizaciones para el Mazda 3 en el Salón de Tokio

Nuevas motorizaciones para el Mazda 3 en el Salón de Tokio

Mazda quiere aprovechar su participación en el Salón de Tokio para presentar un completo elenco de motores para el recién llegado Mazda3. Además de las nuevas versiones SKYACTIV gasolina, diésel e híbrida, que ya han sido presentados de manera oficial, la marca japonesa exhibirá su concept Mazda3 SKYACTIV-CNG que funciona con gas natural comprimido o CNG. Además está previsto que Mazda muestre su más reciente tecnología, y que enseñe unas pinceladas de cómo van a ser sus futuros modelos.

El ofrecer nuevas motorizaciones para el Mazda3 no debe extrañarnos, ya que este modelo es fundamental en las ventas de la marca nipona. El Mazda3 supone un 30% de los vehículos vendidos por Mazda y dentro de la nueva gama SKYACTIV es el tercer modelo, por lo que independientemente del combustible que use, llevará motores SKYACTIV. Esto es una prueba clara de la versatilidad de esta tecnología.

El concept SKYACTIV-CNG, es una respuesta a la creciente demanda de motores con combustibles alternativos. Como es habitual en este tipo de motores, utiliza un sistema dual de combustible, de forma que funciona tanto con gasolina como con CNG. Se puede adaptar fácilmente el motor de gasolina SKYACTIV-G al gas natural con unas modificaciones mínimas. Las emisiones de los vehículos con motores GNC son aproximadamente un 20% más bajas que en motores similares.

Por otro lado, la versión híbrida combinan un motor eléctrico con el motor de gasolina SKYACTIV-G de 2,0 litros, que ofrece unas prestaciones excelentes con consumos realmente bajos. Esta versión sólo está disponible en Japón.

Fuente: Mazda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com