Inicio » Noticias de Motos » Nuevas Gas Gas Radonné 200: Sinónimo de diversión

Nuevas Gas Gas Radonné 200: Sinónimo de diversión

Llega la primavera, el buen tiempo y el momento de pensar en divertirse al aire libre, y para ello, Gas Gas amplía la familia con una moto pensada especialmente para ello: la Gas Gas TX Randonné 200. Gas Gas Motos lanzó al mercado en 2011 una nueva moto que significaba al mismo tiempo un nuevo concepto como forma de diversión y de ocio: la Gas Gas TX Randonné 125. En principio el modelo fue muy bien recibido por su facilidad de uso y su polivalencia, ya que se veía como una moto perfecta para iniciarse en el mundo off-road.

Para este año, la familia Randonné se amplía con la llegada de la Randonné 200. Pese al aumento de cilindrada, el concepto se mantiene intacto, una moto sencilla y económica de mantener que aporte diversión desde el primer momento. Además tanto en la 125 como en la 200 se han revisado elementos como la suspensión y los frenos.

Gas Gas Radonne 200 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La principal novedad de esta Randonné es la nueva cilindrada, que aumenta hasta los 200 c.c., por lo que ofrece más potencia y más par para salvar cualquier obstáculo. Pero no sólo del motor vive una moto, por lo que la parte ciclo recibe algunos cambios respecto al modelo aparecido en 2011. Se han mejorado algunos puntos como el chasis, el subchasis y el protector del cárter. Las ruedas incorporan un nuevo buje delantero que facilita el montaje y desmontaje de la misma, que cuenta con nuevas llantas Morad.

En la suspensiones destaca la nueva horquilla Ollé de 40mm de diámetro que  gracias a la nueva configuración mejora las prestaciones. En la parte trasera, Ollé también firma el amortiguador, con unos ajustes pensados para poder disfrutar de la moto en cualquier situación.

Gas Gas Radonne 200 02

En el manillar se encuentra el nuevo reloj multifunción Trailtech, más pequeño y con un nuevo soporte. La parte eléctrica también ha sufrido una revisión, además del nuevo CDI JD, la instalación eléctrica ha sido renovada completamente, y en la parte trasera, el piloto trasero es de led.

Fuente: Gas Gas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com