Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevas ediones “Black” y “White” para el Ford Fiesta y el Ford Ka

Nuevas ediones “Black” y “White” para el Ford Fiesta y el Ford Ka

A finales del año pasado, Ford lanzaba dos ediciones especiales del Fiesta, llamadas “Black Edition” y “Red Edition”, y ahora nos presentan otras dos ediciones especiales, disponibles tanto para el Ford Fiesta como para el Ford Ka. Estas nuevas ediciones se llaman “Black” y “White”, que ofrecen un diseño personalizado y sofisticado con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. Ambos diseños de color ofrecen un aspecto clásico con un atractivo contemporáneo, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología, que apuestan por un estilo puro y sencillo.

Ford Fiesta “Black” y “White”

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con carrocería en color negro grafito y techo y retrovisores blanco o con carrocería blanco y techo y retrovisores en negro grafito. Ambas opciones están disponibles con llantas de aleación negras de 15 pulgadas con elegantes detalles en blancos y también llantas negras de 16 pulgadas opcionales.

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles en 5 puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford.

El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el tres veces Motor Internacional del Año, el EcoBoost 1.0 litros de gasolina, el Duratec de gasolina 1.25 litros, el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros.

Ford Ka “Black” y “White”

Las ediciones Black y White están disponibles en Negro Grafito o Blanco Crystal y techo y retrovisores en contraste bitono. De manera opcional, se ofrece un spoiler trasero y llantas de 16 pulgadas y 5 radios en forma de Y con detalles en blanco.

Ford Ka Black White

En el interior de las ediciones Black y White del Ka destacan los asientos negros con detalles en blanco, las costuras, el reposacabezas y los laterales del asiento.

El volante y el freno de mano de cuero también tienen acabados con costuras en blanco, así como la funda de la palanca de cambios y las alfombrillas con doble pespunte. El pomo del cambio de marchas, los radios del volante la consola central los tiradores de la puerta y los ribetes de las rejillas de ventilación también son de color Blanco Perla.

Las ediciones Black y White del Ka están equipadas con el motor Duratec 1.2 litros de gasolina.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com