Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Ford

Novedades 2017: Ford

El año 2017 será especialmente importante para Ford dado que tiene previsto el lanzamiento de varios modelos de gran volumen vitales para conseguir recuperar parte del terreno perdido en estos últimos meses en Europa. Entre ellos está el nuevo Fiesta que fue presentado hace unas semanas.

El polivalente estará listo para llegar a los concesionarios sobre los meses de mayo o junio en cuatro versiones bien diferenciadas según su enfoque: Titanium, ST-Line, Vignale y Active. También en 2017 veremos la nueva generación del Fiesta ST aunque probablemente sea en el último trimestre y su comercialización no arranque hasta 2018.

ford-fiesta3

El pequeño B-Max monovolumen no ha tenido suerte en los principales países europeos y sufrirá un lavado de cara más o menos profundo para intentar conseguir mejores cifras. Entre las novedades estarán los sistemas de sonido con pantallas más grandes, equipamientos de seguridad más avanzados y pequeños matices en los acabados para conseguir un mayor empaque.

El Ecosport también sufrirá alteraciones en el 2017. Los cambios más importantes estarán en su frontal y el interior, añadiendo un nuevo salpicadero más moderno con pantalla integrada de superior tamaño al actual. La oferta de motores podría crecer con un interesante 1.5 TDCi con 120 CV aunque de momento esto no ha sido confirmado.

ford-ecosport12

Por su parte el Edge Vignale anunciado hace ya bastante tiempo llegará a los concesionarios en el primer trimestre del año luciendo unos acabados impecables y mucho equipamiento. No será precisamente barato pero quedará justificado por su presentación lujosa. Se podrá pedir con motor diésel de 180 y 210 CV.

No tenemos claro si el nuevo Ford Focus y los C-Max llegarán a tiempo en 2017. El compacto seguirá las pautas de estilo del actual aunque evolucionando hacía un enfoque más sobrio para conseguir conquistar a los usuarios que ponen sus ojos en los Astra y Golf. En cuanto al MPVs, hará lo propio mutando hacía el lado crossover como ya ha ocurrido en los 3008 y 5008 de Peugeot, algo necesario si se quiere vender en mayor volumen.

ford_fusion_platinum_2

También se especula con el lanzamiento de un Ford Focus todocamino que podría ser una alternativa parecida a la vista en el nuevo Fiesta y que podría adoptar la denominación Active. Básicamente es el mismo coche pero con molduras plásticas, suspensión sobre-elevada y otros pequeños detalles decorativos.

Antes de que termine el año el Mondeo también sufrirá ligeros cambios estéticos para ponerse al día. Al igual que ha ocurrido con el Fusion en Estados Unidos, son modificaciones mínimas y algo más importantes en materia de equipamiento y agrado de conducción.

ka

Los nuevos Ka+ también tendrán algunas novedades en 2017 relacionadas con su oferta de versiones. Llegarán las ediciones Black&White de estilo más juvenil que seguro gustarán entre los usuarios que buscan un polivalente barato pero de estética diferenciada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com