Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200: 170 km de autonomía desde 13.665 euros

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200: 170 km de autonomía desde 13.665 euros

Las ventajas de los vehículos eléctricos han llegado al mundo de las furgonetas con la Nissan e-NV200. Este modelo se presenta como una furgoneta 100% eléctrica que hará que los profesionales ahorren tanto en su compra como en su mantenimiento.

Lo más sorprendente es su precio, estamos acostumbrados a ver que los vehículos totalmente eléctricos tienen precios desorbitados, pero está es la excepción pues se podrá adquirir desde 13.665 euros. A esta cifra tendremos que sumarle los 73 euros del alquiler mensual de baterías.

Si esto nos parece complicado y queremos que la batería sea nuestra, el precio de la furgoneta aumentaría hasta los 18.540 euros.

La mayor razón para comprarse una furgoneta eléctrica, es sin duda el ahorro en el consumo respecto a los propulsados por combustible, ya que con este vehículo gastaríamos entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros (también dependerá de la tarifa eléctrica). Con una recarga tendremos una autonomía de hasta 170 kilómetros.

En cuanto al mantenimiento, es más económico ya que no utiliza aceite para lubricar el motor, tampoco hay que cambiar correas, bujías ni nos preocuparemos por el embrague. Gracias a su transmisión de velocidad única, se reduce el desgaste y no maltratamos tanto la caja de cambios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La e-NV200 está disponible en tres versiones: furgoneta de dos plazas con opción de 4 o 5 puertas, versión Combi con una segunda fila de asientos y la versión de pasajeros Evalia, ambas con 5 plazas y 5 puertas. Otra de sus cualidades es que puede transportar hasta 770 kg como carga máxima.

Entre su equipamiento encontramos el bluetooth, los faros de activación automática, sensor de lluvia y la llave inteligente. Los equipamientos de seguridad que forman parte del equipo de serie son el control de estabilidad y el indicador de presión de los neumáticos.

Además, el sistema de climatización de la Nissan e-NV200 puede programarse para que se active antes del inicio de la jornada laboral. Este sistema puede activarse a distancia mediante la aplicación CARWINGS para smartphone, mediante un botón en la llave inteligente o a través de los mandos del habitáculo.

Nissan e nv 200 frontal

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com