Inicio » Noticias breves » Nissan 370Z Heritage Edition: 50 años de éxito recogidos en una edición especial solo para USA

Nissan 370Z Heritage Edition: 50 años de éxito recogidos en una edición especial solo para USA

El Nissan 370Z es un tipo de coche de los que cada vez quedan menos, un vehículo que sólo busca la pasión sin pensar en temas de eficiencia o sistemas de ahorro de combustible. Sólo importan la carretera y el coche, y las grandes dosis de diversión que nos ofrece. Ahora, con motivo del inminente Salón de Nueva York, la marca nos presenta una variante muy especial de su deportivo compacto que compartirá cartel en la cita norteamericana con el Nissan GT-R Track Edition 2017.

En principio estará únicamente enfocado al mercado estadounidense y el motivo de su nacimiento no es otro que conmemorar las cinco décadas de vida que alcanzarán próximamente los modelos Z, de ahí su denominación Nissan 370Z Heritage Edition. Estéticamente, la marca nipona ha querido aprovechar para mostrarnos las novedades de la gama 2018 del modelo, aunque en este caso solo estará disponible en Chicane YellowMagnetic Black, con el correspondiente vinilado específico. En ambos casos, los detalles interiores en amarillo son iguales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan 370Z Heritage Edition (6)

Las novedades en la gama 370Z, las cuales estarán disponibles en unas semanas, incluyen nuevas ópticas delanteras y traseras, los tiradores de las puertas oscurecidos y, para las unidades equipadas con cambio manual, un nuevo embrague Exedy de alto rendimiento. La parte mecánica se mantiene sin cambios, y continúa montando el bloque V6 DOHC de 3.7 litros que ofrece una potencia máxima de 336 CV y, además, optimiza la apertura y el cierre de las válvulas de admisión gracias al sistema VVEL. Está disponible con transmisión manual de 6 relaciones o automática de 7 velocidades.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com