Inicio » Noticias del Motor » Así es el Nissan GT-R Track Edition 2017… ¡quiero uno!

Así es el Nissan GT-R Track Edition 2017… ¡quiero uno!

Sabemos que a muchos de vosotros os pirra el Nissan GT-R y sabemos que moriríais por tener uno. Si eres de los que sueña con la lotería, es mejor que sepas que Nissan acaba de anunciar el Nissan GT-R Track Edition 2017.

El Track Edition 2017 hace del modelo un vehículo más atractivo y funcional. En el frontal nos encontramos con un diseño algo más agresivo en el que domina una gran parrilla “V-motion”, que proporciona una mayor refrigeración del motor (en comparación con el anterior diseño GT-R) y cuenta con un nuevo acabado cromado y un patrón de malla actualizado. La parte inferior del frontal permite mejorar la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.

Nissan GT-R Track Edition 2017 8

El uso de uniones mediante adhesivos (además de la soldadura por puntos) ayuda a aumentar la rigidez de la carrocería que ahora tiene que soportar la dureza de la nueva suspensión diseñada, probada y afinada por los ingenieros de NISMO.

El interior rematado en rojo y negro destaca la faceta deportiva del Nissan GT-R Track Edition y cuenta con asientos delanteros reclinables de cuero firmados por Recaro. El diseño del conmutador ha sido simplificado y ahora sólo incluye 11 interruptores, junto con un monitor de táctil capacitivo de 8 pulgadas asociada a una cámara de estacionamiento trasera. Las levas montadas tras el volante permiten a los conductores realizar cambios de marchas sin quitar las manos de la rueda.

Nissan GT-R Track Edition 2017 3

El Nissan GT-R Track Edition también incluye Nissan Connect SM con navegación, aplicaciones móviles y servicios, que permite a los usuarios utilizar un teléfono inteligente para bloquear o desbloquear las puertas del coche, activar la alarma, avisar a los servicios de emergencia o rastrear el coche si es robado -para esto se requiere la suscripción SiriusXM® que se vende por separado-.

Al igual que el GT-R Premium 2017, el GT-R Track Edition ofrece un motor VR38DETT de 3.8 litros que desarrolla 565 CV así como 633 Nm de par. Esta poderosa mecánica es ensamblada a mano por los Tajumki quienes por cierto la conectan al sistema de escape Titanium.

Nissan GT-R Track Edition 2017 6

El sistema de sonido Bose estándar incluye las tecnologías Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement para filtrar ruidos no deseados o potenciar el sonido del motor en el habitáculo.
El vidrio acústico y los nuevos paneles de insonorización ayudan a reducir la intrusión de ruido aerodinámico y de rodadura en el habitáculo del GT-R Track Edition.

El motor está asociado a una avanzada transmisión secuencial de seis velocidades, cuenta con transmisión ATTESA E-TS y ojo porque Nissan ahora monta el aceite diferencial de alto rendimiento que se emplea en la competición de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com