Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Monstruoso! Así es el Nissan Patrol Y62 que Kuhl Racing ha presentado en el Salón de Tokio 2017

¡Monstruoso! Así es el Nissan Patrol Y62 que Kuhl Racing ha presentado en el Salón de Tokio 2017

El preparador japonés Kuhl Racing acostumbra a modificar con estrambóticos resultados modelos tales como el Nissan GT-R, un Nissan MX-5 o un Toyota GT-86 pero hasta ahora nunca habíamos visto que se atreviera con modelos como este Nissan Patrol Y62. Toda una bestia que ha recibido un ligero lavado de cara al más puro estilo japonés, donde el tuning y los coches sobrecargados de elementos y adornos suman una cantidad enorme de seguidores.

Kuhl Racing Nissan Patrol Y62-2

Este mastodonte de la marca japonesa Nissan está enfocado principalmente a países de Oriente Medio, donde los grandes jeques multimillonarios quieren un vehículo grande -cuanto más mejor- y de gran lujo, capaz de llevarnos a la esquina o de surcar las dunas del desierto y salir tan campante. Quizás es verdad que no es un vehículo tan popular en el mercado asiático pero Kuhl se ha atrevido a darle su toque más personal, y la verdad que no queda nada mal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya desde el frontal nos damos cuenta de que no estamos ante un Patrol cualquiera, el trabajo de grabado del embellecedor cromado de la parrilla es algo típico del preparador que ya hemos visto en otras ocasiones dentro de las preparaciones de la marca. Estos dibujos tan característicos han sido creados por Artis, una empresa especializada en este tipo de diseños. Además el logo de Nissan junto con el resto de la parrilla se ha oscurecido para darle un aspecto más agresivo e imponente.

Kuhl Racing Nissan Patrol Y62-11

En los laterales del modelo también podemos ver estos grabados cromados a modo de embellecedores, así como unos nuevos retrovisores o un juego de llantas de aleación VERZ envueltas en unos neumáticos Falken. En la parte trasera apenas podemos vislumbrar algún cambio, siendo el más notable un nuevo difusor y de nuevo un adorno cromado sobre el portón del maletero. Bajo el capó seguiremos encontrado un V8 de aspiración natural y 5.6 litros que produce más de 400 CV (293 kW) y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com