Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi pone a la venta en Japón los eK “Active Gear”: Un toque de color nunca viene mal

Mitsubishi pone a la venta en Japón los eK “Active Gear”: Un toque de color nunca viene mal

Ya sabes que los kei-cars no están pasando por su mejor momento en Japón pero, aun con mayores impuestos que antes, siguen logrando unas ventas excelentes mes a mes. Mitsubishi no es una de las firmas que más vende pero se esfuerzan en no quedarse fuera con interesantes propuestas como la edición “Active Gear” de la familia eK.

Entre las características más importantes de la edición especial está la extraña combinación entre deportividad y toque campero que han plasmado en los eK Custom y eK Space Custom. El toque de color lo ponen los adhesivos en tonos naranjas, el negro brillante de algunos elementos y los cristales tintados.

También el interior se “viste” de fiesta con las alfombrillas exclusivas con los bordes en color naranja, la consola central en negro brillante, el volante multifunción forrado en piel, etc

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, cámara de visión trasera, faros LED, control de velocidad, acceso sin llave, arranque por botón, elevalunas en las cuatro puertas y sensor de lluvia.

Los eK Custon y eK Space Custom “Active Gear” habían sido presentados en el Salón del Automóvil de Tokio hace unas semanas como vehículos de “salón” pero dado el éxito alcanzado entre el público, la firma ha decidido lanzar una edición limitada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com