Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi crea el primer monovolumen SUV: Concept AR

Mitsubishi crea el primer monovolumen SUV: Concept AR

Mitsubishi Motors celebra sus 40 años en el Salón del Automóvil de Bruselas mostrando su innovador Concept AR. Estas siglas, “AR”, quieren decir en inglés “Active Runabout”.

Este concept es una combinación de la arquitectura propia de un SUV y la de un monovolumen. Se someterá al criterio de los visitantes del Salón que podrán probarlo en condiciones reales.

El Mitsubishi concept AR Utiliza un generador de arranque accionado por correa (BSG) híbrido, que se compone de un motor MIVEC de 1.1 litros, tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, con una batería de ión litio de 48V y un convertidor CC-CC refrigerado por aire.

Muestra un diseño deportivo y moderno tanto en su exterior como en su interior. En su habitáculo podemos configurar la disposición de los asientos a nuestro antojo. Goza de una espaciosa cabina de suaves matices que puede albergar hasta a 6 ocupantes y con espacio sobrante para sus respectivos equipajes.

La sensación de amplitud en el habitáculo también se resalta gracias a su Techo Iluminado de Vidrio que acoge a los pasajeros con una iluminación relajante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además este concept equipa avanzadas tecnologías de seguridad activa que hacen del AR un modelo mucho más sólido. Entre sus funciones principales, están:

• Aviso de vehículo en la zona ciega posterior
• Sistema de soporte a la seguridad de conducción (DSSS por sus siglas en inglés)
• Alumbrado de carretera automático
• Control de movimiento no intencionado del vehículo
• Frenada de mitigación de colisiones frontales (FCM, por sus siglas en inglés)
• Aviso de salida de carril (LDW, por sus siglas en inglés)
• Control de crucero adaptativo (ACC)

El aspecto sobreelevado de la carrocería se debe en gran medida a sus enormes neumáticos, sin embargo se trata de un vehículo estable y de gran maniobrabilidad pese a su imponente presencia.

Durante su desarrollo, el Concept AR se ha sometido a un estricta dieta con tal de reducir su peso en piezas tan importantes como el motor de gasolina y el sistema híbrido, aunque tampoco se han olvidado de otros elementos como el tablero de instrumentos, los asientos, e incluso la tapicería. El resultado es una reducción sustancial del consumo de combustible.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com