Inicio » Noticias breves » Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape

Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape

Dicen que el Peugeot 205 Gti es uno de los mejores compactos picantones de todos los tiempos y aunque no me atrevo a decir que es el mejor de todos, si que podemos decir que continúa siendo bueno, muy bueno.

Hoy en día puedes hacerte con alguna de estas joyas en buen estado por unos 8.000 euros, cifra inflada por el actual mercado de ocasión que tenemos pero que sin duda es un precio razonable para hacerte con una modesta joya.

Mantener un modelo en perfectas condiciones y casi de serie es lo complejo, sin embargo, a día de hoy todavía puedes hacerte con uno sin muchas historias a las espaldas, y lo mejor de todo es que todavía continúan haciendo piezas diseñadas en exclusiva para el modelo en cuestión.

Ahora, Milltek Classic un sistema de escape que le sienta realmente bien al motor del 205 Gti.

El nuevo sistema de acero inoxidable muestra una mayor resistencia a las condiciones climatológicas en comparación con el original así como un mejor sonido y un mejor diseño.

La construcción es bastante sencilla – sólo una bajada del motor, un silenciador (sin catalizador) y la pieza de remate ubicada en el extremo trasero-. La instalación del escape es igual de simple tal y como comenta el fabricante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com