Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Michael Schumacher podría haber pestañeado y estar respondiendo a instrucciones simples

Michael Schumacher podría haber pestañeado y estar respondiendo a instrucciones simples

Michael Schumacher ha “ha pestañeado” y “está respondiendo a instrucciones simples”. Esta podría ser la última hora en el estado del siete veces campeón de Fórmula 1.

Estas informaciones no oficiales han surgido desde el hospital de Grenoble después de que durante el día de ayer, los médicos empezaran a sacar Schumacher del Coma inducido al que fue sometido tras sufrir un accidente en el que el campeón alemán se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba fuera de pista el domingo 29 de Diciembre de 2013 por la mañana en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde el deportista tiene una residencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diario deportivo francés L’ Equipe, ha lanzado a la red esta buena noticia después de habernos hablado sobre la salida del coma inducido. El diario francés comenta que el alemán ha pestañeado y el Dr. Emmanuel Gay le ha hecho una batería de pruebas de reflejos neurológicos para saber el estado del piloto tras el accidente.

La cadena británica Sky News basándose en fuentes anónimas ha comentado que Schumacher estaría respondiendo a instrucciones simples.

El manager de Schumacher, Sabine Kehm ha comentado a la Agencia de noticias alemana DPA que se iba a saltar los pasos intermedios entre el coma intermedio y el completo despertar del Michael para no ofrecer de forma oficial, informaciones que puedan contradecirse.

Insistimos en que todo esto no es oficial y aunque Stephan Chabardes confirmó oficialmente el tema de la reanimación, no ha querido dar más detalles de la evolución por razones de confidencialidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com