Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Michael Schumacher podría haber entrado en la fase de “despertar” del coma inducido

Michael Schumacher podría haber entrado en la fase de “despertar” del coma inducido

Según un artículo de un periódico deportivo francés, el siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher podría entrar pronto en una fase que lentamente le iría despertando del coma inducido de forma artificial.

Después de cuatro semanas consecutivas en estado de coma inducido tras el grave accidente de esquí que el piloto sufrió el 29 de diciembre, la fase gradual de salida de este estado podría llegar en breve.

Como ya sabréis, el campeón alemán se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba fuera de pista el domingo 29 de Diciembre de 2013 por la mañana en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde el deportista tiene una residencia.

Los médicos que tratan al expiloto le indujeron un coma hasta que las lesiones del accidente estuviesen controladas. Shumacher fue intervenido hasta en dos ocasiones para mejorar su estado y tras informaciones de expertos que indicaban que el estado del ex piloto podría alargarse años, volvemos a tener la esperanza de tener recuperado al campeón.

Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher ha comentado que el artículo del periódico deportivo L’ Equipe se debe considerar como especulación, aunque no ha negado nada al respecto.

 

Fuente: L’ Equipe

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com