Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-AMG G 65 Final Edition: Una exclusiva bestia que te saldrá por más de 300.000 euros…

Mercedes-AMG G 65 Final Edition: Una exclusiva bestia que te saldrá por más de 300.000 euros…

Desde 1979, uno de los mejores todoterrenos que todavía podemos adquirir hoy en día sale de las factorías de Mercedes-Benz, y ojo, porque es uno de de los pocos que gozan de una fantástica popularidad, incluso después de casi cuatro décadas en el mercado. Sí, nada menos que 38 años han pasado desde que Mercedes comenzó la producción del Clase G, y es en la actualidad uno de los vehículos más longevos del mundo.

Aunque en este tiempo ha recibido modificaciones, la esencia del vehículo se ha mantenido intacta, con leves restyling y un sinfín de ediciones especiales como la que os traigo hoy. Aquellos clientes que deseen un Clase G y busquen algo todavía más individual y lujoso, ahora cuentan con una oferta en la que se puede optar por el acabado Final Edition, disponible para el Mercedes-AMG G 65.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Solo verán la luz un total de 65 ejemplares, todos ellos con el poderoso bloque V12 de 6.0 litros firmado por AMG que genera 463 kW (630 CV) de potencia y un par máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y las 4.300 rpm. La Final Edition G 65 acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h (limitada electrónicamente). Entre las mejoras disponibles que se incluyen para el lujoso habitáculo encontramos los tapizados de cuero napa negro con detalles en fibra de carbono y pespuntes marrones, costuras decorativas en color bronce, las letras fresadas de esta edición especial en los reposacabezas, alfombrillas especificas, asientos multicontorno ventilados y calefactables para el conductor y su acompañante o un deportivo paquete AMG interior.

El Mercedes-AMG G 65 también tiene un aspecto visual particularmente dinámico gracias a varios elementos rematados en color bronce y acabado mate, laterales deportivos, inserciones específicas, carcasas de los retrovisores y la rueda en negro brillante, una llamativa gama de llantas de aleación AMG con neumáticos de tamaño 295/40 R 21 y diseño de cinco radios, inserciones en fibra de carbono y algunos detalles adicionales más. Eso sí, lo pagarás con creces, pues su precio de venta en Alemania es de nada menos que 310.233 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com