Inicio » Noticias breves » Mazda Vision Coupe Concept: Futurista, elegante, minimalista… pero sin motor rotativo

Mazda Vision Coupe Concept: Futurista, elegante, minimalista… pero sin motor rotativo

Aunque muchos creíamos que el regreso del motor rotativo de Mazda estaría presente en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, lo cierto es que la marca ha preferido no hacer mención alguna al mismo para mostrarnos dos preciosos prototipos que nos adelantan la línea de diseño que seguirán sus modelos. De una parte tenemos el Mazda KAI CONCEPT del que os hablamos esta mañana, un anticipo en forma de concept de la próxima generación del Mazda 3; y de otra este Mazda Vision Coupe Concept.

Influenciado por el prototipo RX-Vision que conocimos hace ya dos años en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, este precioso coupé no es otra cosa que la variante de cuatro puertas del mismo, con grandes similitudes en su alargado capó, su retrasado y dinámico puesto de conducción, así como una provocativa caída del pilar C que remata en una seductora zaga.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si te gusta su exterior limpio y minimalista, el interior tampoco te defraudará, muy en la línea del lenguaje de diseño ‘Kodo – Soul of Motion’ de Mazda. Es futurista y elegante, estando protagonizado por materiales nobles y varias pantallas digitales, muy al estilo de los últimos prototipos que nos están mostrando todos los fabricantes de automóviles en los últimos meses. De lo que no se han ofrecido datos es de su tren motriz, previsiblemente eléctrico… Es una pena que no venga asociado al esperado motor rotativo, habría sido todo un bombazo.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com