Inicio » Noticias del Motor » Se llama KAI CONCEPT y es el anticipo del próximo Mazda3: ¿No es espectacular?

Se llama KAI CONCEPT y es el anticipo del próximo Mazda3: ¿No es espectacular?

Hace unas semanas ya os adelantamos que Mazda tiene grandes planes para el futuro de su tecnología SKYACTIV, sin embargo, la tecnología japonesa de esta marca, la venden con alma y esta a su vez tiene que representarse mediante un diseño imponente.

Hoy, Mazda nos ha mostrado el KAI CONCEPT -debuta en el Salón del Automóvil de Tokio-, el hatchback compacto que prepara el escenario para el futuro Mazda3, modelo en el que debutarán entre otras, la tecnología de encendido por compresión a la que la marca ha llamado SKYACTIV-X.

El tren motriz seleccionado para el KAI CONCEPT es el SKYACTIV-X, el motor de próxima generación de Mazda que presenta un método de combustión innovador denominado Sparkledled Compression Ignition (SPCCI).

SKYACTIV-X se convertirá en el primer motor de gasolina comercial del mundo en usar ignición por compresión.

Además de esta interesante innovaciónn mecánica, el modelo también contará con la próxima generación de la ARQUITECTURA SKYACTIV-VEHICLE de Mazda que según el fabricante ofrece una dinámica de conducción altamente refinada en todos los aspectos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como no podía ser de otra forma, el diseño presenta una belleza muy afilada creada al eliminar todos los elementos innecesarios que hoy en día podemos encontrarnos en un hatchback. Para ello, Mazda ha condensado la última versión del diseño de KODO en un automóvil compacto. Lo que resulta es un automóvil que representa las proporciones de hatchback ideales para Mazda.

El nombre “KAI” literalmente significa “el pionero”. Mazda eligió el nombre con la esperanza de que el CONCEPTO KAI establezca el escenario para la próxima generación del Mazda3.

Del interior, Mazda nos ha comentado que ha creado un habitáculo que reproduce a la perfección lo que ellos denominan como Jinba Ittai y que viene siendo la perfecta unión entre el automóvil y el conductor

Especificaciones Mazda KAI CONCEPT

Plazas4 personas
Longitud x Ancho x Alto4,420mm x 1,855mm x 1,375mm
Batalla2,750mm
MecánicaSKYACTIV-X
Ubicación motor y tracciónMotor frontal, tracción delantera
NeumáticosDelanteros:245/35R20

Traseros:245/35R20

Llantas9.0J

Galería de imágenes Mazda KAI CONCEPT

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com