Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mazda MX-5 Sport Black y Mazda2 Black

Mazda MX-5 Sport Black y Mazda2 Black

Su inspiración viene del gran éxito del Mazda MX-5 como coche GT. Mazda ha presentado dos modelos con la “Black Limited Edition”. Por un lado tenemos al Mazda MX-5 Sport Black y por el otro al Mazda2 Black. Con esto Mazda quiere llevar su gama al lado más oscuro.

El éxito del MX-5 viene por sus apenas 850kg de peso que hacen de él un coche de carreras GT con un gran manejo, ágil y divertido de conducir. En su primer año como coche de carreras, ha obtenido dos podios y actualmente es tercero de su clase. El MX-5 pasa sin problemas por delante de coches más potentes como Lotus, BMW o Ferrari.

El éxito del programa de carreras de este año y la popularidad del MX-5 GT han llevado a Mazda a la  “Black Limited Edition” para los MX-5 y Mazda2. Disponible desde mediados de julio, el Mazda MX-5 Sport Black se caracteriza por unos acabados de pintura únicos y unas especificaciones mejoradas. En el coche destaca por la capota en negro, su exclusiva gama de colores  (verde metálico, cristal blanco nacarado y Velocity Red Mica) y sus llantas de aleación “Gun Metal” de 17 pulgadas.

El modelo también viene con interior de cuero negro con costuras “arena” como color de contraste, volante en cuero con costuras y el panel revestido de decoraciones de Piano Black con el distintivo “Black Limited Edition”, número de serie y alfombrillas propias de la edición

El MX-5 Sport Black incorpora un generoso equipamiento incluyendo climatizador, equipo de sonido Bose ®, un sistema de manos libres Bluetooth ®, control de crucero y faros antiniebla delanteros. Los propietarios también se beneficiarán de la capota plegable eléctrica que realiza el recorrido en 12 segundos.

Sólo se fabricarán 500 unidades del Mazda MX-5 Sport Back y su precio rondará al del 2.0 de 160cv.

Respecto al Mazda2 de cinco puertas sigue la temática deportiva. Disponible en verde metálico, cristal blanco nacarado y True Red. Con el motor 1.3 de 84 cv, y su amplio equipamiento, la edición limitada añade un techo de vinilo negro, llantas de aleación en negro mate de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, cristales tintados y un parachoques deportivo.

En el interior, encontraremos el climatizador, el manos libres Parrot Bluetooth ®, los elevalunas eléctricos traseros, así como el emblema único de “Black Edition” junto con el número de serie y las alfombrillas. De éste sólo se fabricarán 618 unidades.

Por el momento, las ediciones limitadas estarán disponibles en Reino Unido por la gran aceptación que tienen estas tiradas allí, sin embargo no descartamos que puedan llegar al resto de paises europeos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com