Inicio » Noticias breves » Mazda Koeru Concept: Tecnología SKYACTIV y dinamismo a raudales para un posible Mazda CX-4

Mazda Koeru Concept: Tecnología SKYACTIV y dinamismo a raudales para un posible Mazda CX-4

Poco a poco vamos conociendo todas las novedades que acompañan al Salón de Frankfurt y ahora es el turno de Mazda, quien nos presenta su concept para uno de los segmentos más populares y competitivos del mercado, el de los crossover.

Para una marca como Mazda que está marcando las mejores cifras de toda su historia, es otro filón, y lo cierto es que es muy atractivo, con una parrilla en la línea del nuevo lenguaje de diseño de la compañía y unos delgados faros LED que se extienden hasta la misma. Habrá que esperar a ver el modelo de producción, pero el revestimiento de plástico en los pasos de rueda, la línea del techo en pendiente y la escasa distancia al suelo ya nos anticipan que será un modelo con carácter.

MAZDA-KOERU-5

Con unas medidas de 4.600 mm de longitud, 1.900 mm de ancho y 1.500 mm de altura, este prototipo tiene más madera de crossover de baja altura que de SUV, un hecho que reafirman las dinámicas formas KODO y unas enormes llantas de 21 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el nombre de Koeru, que en japonés significa “ir más allá”, el fabricante está de nuevo en busca de superar los estándares existentes y elevar el nivel de rendimiento, eficiencia y valor. Bajo el capó encontramos nuevamente la tecnología SKYACTIV, aunque cabe esperar que en su futura llegada al mercado se ofrezca con una amplia variedad de motorizaciones gasolina y diésel de bajo consumo.

MAZDA-KOERU-6

Además, Mazda ya ha adelantado que el modelo cuenta con una suspensión y una dirección orientadas al conductor, junto con una aerodinámica optimizada enfocada a ofrecer el máximo placer de conducción. ¿Hablamos de un futuro Mazda CX-4?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com