Inicio » Noticias del Motor » Más malas noticias para Tesla: ‘Consumer Reports’ ha calificado al Model 3 con una nota mediocre

Más malas noticias para Tesla: ‘Consumer Reports’ ha calificado al Model 3 con una nota mediocre

Los problemas para Tesla parecen no parar de llegar en las últimas semanas, la mayoría de ellos asociados a su último lanzamiento, el tan esperado Model 3. Tal y como ya os contamos un problema de producción solo habría permitido fabricar 260 unidades en 3 meses estando asociado a un fallo en la soldadura del chasis. A esto hay que sumarle también la incertidumbre provocada por el despido de cientos de empleados de la compañía, una cifra que baila entre 400 y 700 personas que se habrían quedado en la calle.

Ahora ‘Consumer Reports‘, una organización sin ánimo de lucro que goza de gran prestigio en los Estados Unidos ha calificado la fiabilidad de esta nueva berlina con una nota bastante corriente. Lo cual ha llegado a propiciar incluso la respuesta por parte de la compañía de Elon Musk, calificando esta evaluación de injusta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La realidad es que Tesla nunca ha pasado con nota los exámenes de ‘Consumer Reports, por ejemplo, el Model X desde su lanzamiento tuvo graves problemas que aún arrastra, lo que ha producido una disminución notable en las entregas a clientes. Durante el primer año de vida fue un desastre en cuanto a fiabilidad, con problemas en sus puertas traseras ‘Falcon Wing‘ que resultaron problemáticas desde el primer momento.

Solo esta semana el fabricante norteamericano llamó a revisión a más de 11.000 unidades del Model X, una señal de que no todo sigue funcionando como debería.

Ahora el Model 3 ha recibido una nota bastante mediocre, a lo que Tesla ha respondido que “Consumer Reports aún no ha conducido un Model 3, y mucho menos sabe algo sustancial sobre cómo se diseñó y fabricó el Model 3“. En un correo electrónico al medio Bloomberg un portavoz de la compañía habría asegurado que: “Una y otra vez, nuestros propios datos muestran que los informes automotrices de Consumer Reports son constantemente inexactos y engañosos para los consumidores“.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com