Inicio » Noticias del Motor » Tesla acaba de despedir a 400 empleados ¿Afectará a la producción del Model 3?

Tesla acaba de despedir a 400 empleados ¿Afectará a la producción del Model 3?

Las últimas noticias que conocíamos de Tesla corrían a cargo del mismísimo Elon Musk, cuando en su cuenta de Twitter (@elonmusk) trataba de quitar peso al asunto de la producción del Model 3 y publicaba un vídeo de la gigafábrica en pleno funcionamiento. Un problema que según la marca estaba asociado a un “cuello de botella” y que solo ha permitido producir 260 unidades del Model 3, cuando para finales de este año se espera que la cifra ascienda a unos 5.000 vehículos.

Ahora hemos conocido que la compañía de Palo Alto acaba de despedir a cientos de trabajadores de diferentes ámbitos, que afectarían en parte a la cadena de montaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El fabricante de automóviles ha confirmado durante este fin de semana dicha noticia, pero no ha llegado a detallar las causas de los despidos, ni cuál era el número exacto de trabajadores que han tenido que marcharse. En total se estima que la cifra total de despidos podría rondar entre 400 y 700 personas que pertenecerían a departamentos de ventas, administración o de la misma cadena de montaje. De nuevo parece ser que las cosas no van tan bien como deberían en una marca como Tesla, y tocará preguntarse si dichos despidos afectarán a la fabricación de sus modelos, especialmente al tan esperado Model 3.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com